Jorginho endereza el camino

Discoveryfootball • 11 de diciembre de 2021

El italo-brasileño fue clave con dos goles de penalti para el triunfo 3-2 del Chelsea sobre el Leeds United

Jorginho jugador del Chelsea

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Leeds este sábado en el Stamford Bridge. Chelsea afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-2. Por su parte, Leeds United cosechó un empate a dos frente a Brentford, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto de los 'Blues' es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Leeds es decimoquinto.


El partido arrancó de forma positiva para el conjunto loiner, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Raphinha en el minuto 28. Sin embargo, el equipo de los 'Blues' logró el empate por medio de un gol de Mount justo antes del pitido final, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.


Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Chelsea, que remontó el encuentro con un gol desde los once metros de Jorginho en el minuto 58. Pero posteriormente Leeds United reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Joe Gelhardt en el minuto 83. Se adelantó el equipo local mediante un nuevo gol de penalti de Jorginho, que lograba así un doblete en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-2.


   Post recientes


El Nápoli
Por Discoveryfootball.com 28 de octubre de 2025
El Nápoli se mantiene en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes André Zambo-Anguissa en el ST en un partido intenso.
 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.
La selección colombia femenina de mayores
Por Discoveryfootball.com 24 de octubre de 2025
La selección colombia femenina de mayores se enfrentará este viernes a su similar de Perú en la ciudad de Medellín.
PSV
Por Manos Staramopoulos 22 de octubre de 2025
PSV showed their most impressive side in this year’s Champions League League Phase, crushing Napoli 6-2