Christopher Nkunku no será "Bleu" en Qatar

Discoveryfootball • 15 de noviembre de 2022

El jugador del Leipzig será ausencia de Francia en Qatar 2022 por una lesión en la rodilla izquierda

Nkunku con la selección francesa en el camino a Qatar 2022

El atacante del RB Leipzig, Christopher Nkunku, no jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo ha confirmado este martes la Federación Francesa de Fútbol después de haberle efectuado unas pruebas tras retirarse cojeando del entrenamiento que confirman un esguince en la rodilla izquierda. Una entrada fuerte de Camavinga sobre Nkunku, ha derivado en una lesión que le deja fuera a pocos días del inicio del certamen orbital.


La baja de Nkunku es la segunda que sufre Francia en las últimas 48 horas. La primera fue la de  Presbel Kimpembe este lunes, que fue sustituido por Disasi, central del AS Mónaco. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que envió un expediente médico a la FIFA para que le dejen llevar convocado a un sustituto, ya que el plazo para cerrar las convocatorias se cerró el lunes a las 19 horas.


Según informaciones de prensa, el posible sustituto del jugador de 25 años del RB Leipzig, sería el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani de 24 años que firma una gran temporada en la Bundesliga con 5 tantos en 14 actuaciones. Es un delantero espigado (1,87 mts) con gran capacidad de remate y oportunismo. Según RMC SPORTS, será el sustituto de un Nkunku, que en su cuarta temporada en el Leipzig, suma 17 goles en 23 partidos y que apunta como próximo fichaje del Chelsea para el próximo veraño. Por ahora será una ausencia importante en el actual campeón del mundo.


   Post recientes


Atlético Junior y Deportes Tolima
Por Hermes Díaz Correa 11 de diciembre de 2025
Atlético Junior y Deportes Tolima, disputarán a partir del viernes la final de la Liga Bet Play II en Colombia 2025, en una serie que se prevee muy disputada
El Manchester City
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de diciembre de 2025
El Manchester City, gana en Chamartín 1-2 remontando el gol inicial de Rodrygo. El City no fue brillante, pero ganó a un Real Madrid envalentanado y fallón
Szoboslai.
Por Discoveryfootball.com 10 de diciembre de 2025
Mo Salah no fue convocado para el juego ante el Inter en San Siro en donde el Pool tuvo un rendimiento a la altura de la ocasión. Victoria 0-1 con gol de Szoboslai.
Jules Kounde
Por Discoveryfootball.com 9 de diciembre de 2025
Jules Kounde anotó los goles del sufrido triunfo del FC Barcelona sobre el Eintracht Frankfurt en el Nou Camp. Victoria 2-1 con angustia sobre el cuadro alemán
Bruno Fernandes
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 8 de diciembre de 2025
Bruno Fernandes, es el valor clave de este irregular Manchester United, que puja por entrar en zona Champions. Todo sucede gracias a Bruno, que sigue haciendo magia
Mohamed Salah
Por Manos Staramopoulos 7 de diciembre de 2025
Mohamed Salah has complained that his relationship with Arne Slot is broken and that his situation at the club is complicated. The egyptian player can leave.
2026 World Cup Group Draw
Por Manos Staramopoulos 6 de diciembre de 2025
Donald Trump Receives FIFA Peace Prize from Gianni Infantino at 2026 World Cup Group Draw Opening Ceremony in Washington. FIFA World Cup 2026 begins in June
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 5 de diciembre de 2025
España; tiene a priori, un grupo asequible con Uruguay, como rival para la supremacía. Completan la serie, Arabia Saudi y Cabo Verde. La "Roja" es candidata.
Thomas Tuchel
Por Manos Staramopoulos 5 de diciembre de 2025
Thomas Tuchel, will be present at the draw for the final phase of the 2026 World Cup which will be held in Washington, in the presence of Donald Trump, President USA