Christopher Nkunku no será "Bleu" en Qatar

Discoveryfootball • 15 de noviembre de 2022

El jugador del Leipzig será ausencia de Francia en Qatar 2022 por una lesión en la rodilla izquierda

Nkunku con la selección francesa en el camino a Qatar 2022

El atacante del RB Leipzig, Christopher Nkunku, no jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo ha confirmado este martes la Federación Francesa de Fútbol después de haberle efectuado unas pruebas tras retirarse cojeando del entrenamiento que confirman un esguince en la rodilla izquierda. Una entrada fuerte de Camavinga sobre Nkunku, ha derivado en una lesión que le deja fuera a pocos días del inicio del certamen orbital.


La baja de Nkunku es la segunda que sufre Francia en las últimas 48 horas. La primera fue la de  Presbel Kimpembe este lunes, que fue sustituido por Disasi, central del AS Mónaco. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que envió un expediente médico a la FIFA para que le dejen llevar convocado a un sustituto, ya que el plazo para cerrar las convocatorias se cerró el lunes a las 19 horas.


Según informaciones de prensa, el posible sustituto del jugador de 25 años del RB Leipzig, sería el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani de 24 años que firma una gran temporada en la Bundesliga con 5 tantos en 14 actuaciones. Es un delantero espigado (1,87 mts) con gran capacidad de remate y oportunismo. Según RMC SPORTS, será el sustituto de un Nkunku, que en su cuarta temporada en el Leipzig, suma 17 goles en 23 partidos y que apunta como próximo fichaje del Chelsea para el próximo veraño. Por ahora será una ausencia importante en el actual campeón del mundo.


   Post recientes


Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.
Jeremy Monga Leicester`s player.
Por Manos Staramopoulos 21 de julio de 2025
The inclusion of young footballers in top leagues such as the Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga and Ligue 1 is essential to ensure the development of football worldwide. Jeremy Monga is one of them.
Cole Palmer great star of Chelsea and England National Team.
Por Manos Staramopoulos 16 de julio de 2025
The English star Cole Palmer, is confidently assuming the leadership role at Chelsea and the English national team with ample merit.