El Liverpool da la cara sin Mo Salah
El egipcio no fue convocado para el juego ante el Inter en San Siro en donde el Pool tuvo un rendimiento a la altura de la ocasión. Victoria 0-1 con gol de Szoboslai.
Segundo tropiezo consecutivo en la UEFA Champions League para el Inter. Los "nerazurri" han caído en casa ante el Liverpool que se ha impuesto con un penalti en los minutos finales que ha sellado con precision absoluta Dominik Szoboslai. El Liverpool se mantiene en el lote de los 8 con 12 puntos, los mismos del Inter.
La primera parte del gran duelo en San Siro tuvo dos caras: los ingleses movieron bien el balón en la primera mitad, mientras que los nerazzurri fueron más valientes y ofensivos en el tramo final. Hubo al menos dos momentos clave: el primero, en el minuto 10: la lesión de Hakan Calhanoglu; el segundo, poco después de la media hora, el gol de Ibrahima Konate anulado tras una larga revisión en el VAR.
El Liverpool se presentó en San Siro sin
Mo Salah, no convocado y con un pie fuera del cuadro "Red" tras sus explosivas declaraciones al final del juego ante el Leeds del sábado. Y sin el egipcio, el
Pool dio la cara. Se animó a atacar al Inter, le acorroló por tramos y le terminó venciendo con todo que el cuadro Lombardo, apretó de lo lindo en el ST.
Szoboslai, que es el mejor jugador del Liverpool, en esta campaña, anotó el gol del triunfo al 87 en un penalti que el VAR insinuo para un triunfo capital del cuadro "Red" que se recupera del varapalo ante el PSV en Anfield.












