Selección Colombia Femenina entrenó con grupo completo

Discoveryfootball • 16 de septiembre de 2021

El combinado "cafetero" entrenó en Bogotá antes de viajar a México para jugar un amistoso

Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina en Bogotá

Con la llegada de Linda Caicedo, la Selección Colombia Femenina de Mayores entrenó este miércoles con grupo completo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.


El seleccionado nacional ya se encuentra con las 23 jugadoras convocadas, a la orden del director técnico Nelson Abadía. Tras el doble turno de ayer, el equipo realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana y trabajo en campo en horas de la tarde.


La Selección Colombia realizó su último entrenamiento en territorio colombiano, ya que estará viajando este jueves 16 de septiembre en la mañana a Ciudad de México, donde preparará el partido amistoso a disputarse en la fecha FIFA de septiembre frente al equipo local.



Información Oficial de Prensa de la FCF

En Bogotá (Colombia)


   Post recientes


Dro Fernandez barca
Por Manos Staramopoulos 4 de agosto de 2025
The young star of "La Masia" Dro Fernández, take part in the first-team training sessions and then took him with him on the trip to Japan.
Luis Diaz con el Bayern n
Por Octavio Mora Gómez 4 de agosto de 2025
Octavio Mora, analiza el fichaje del astro colombiano por el cuadro "Bávaro" y los desafíos que tendrá el jugador "Guajiro" en su nueva etapa futbolística en Alemania.
Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.