Fermin impone su talento

Discoveryfootball.com • 15 de septiembre de 2025

El jugador andaluz exhibió todo su talento para liderar al Barça a un triunfo contundente sobre el Valencia. Dos goles y un recital de futbol de calidad expuso Fermín para dejar claro que debe ser importante en éste Barça.

Fermin López fue la gran figura del FC Barcelona en la aplastante victoria 6-0 sobre el Valencia en el cuarto round de La Liga.

Fermín López inició su segundo partido como títular en lo que va de esta Liga y su actuación ante el Valencia, rayó la perfección. El andaluz fue capital en la contundente goleada 6-0 sobre el cuadro "Ché" en el Mini Estadi que le permite al cuadro "Culé" no desmarcarse de la senda rotunda del Real Madrid en este inicio de competición. El Madrid firma un pleno de 12 puntos en 4 juegos y el Barça llegó a 10 tras apabullar al Valencia, con un Fermin estelar, MVP del juego con justicia.

Fermin volvió a ser títular tras su suplencia ante el Rayo Vallecano (1-1) y tras no jugar ante el Levante (2-3) y su actuación fue sensacional en esa posición que tanto le gusta y en la que muestra lo mejor de su repertorio, justo como enganche por detrás de un punta, con movilidad y con una visión de juego amplia para romper al rival con sus pases medidos. Ante el cuadro "Ché" dio un rectital de juego participativo, en busca de protagonismo con el balón de forma continua, con calidad para salir de la presión de la marca, con velocidad para la anticipación y el cambio de ritmo, con precisión en las combinaciones, con llegada a posiciones de gol - su primer tanto le delata- y su gran remate a distancia, para sellar un triunfo rotundo. Un gran Fermín que dejó claro el porqué el Chelsea le buscó hasta el final del mercado estival de fichajes y el porqué debe ser un jugador importante en el andamiaje de Hansi Flick, como una pieza vital quizás por encima de Dani Olmo, su principal rival para la demarcación de enganche. 


El Barcelona llegó a su tercera victoria en 4 juegos en esta Liga, justo ante uno de sus rivales predilectos; el Valencia, con el que no pìerde hace 10 partidos en la competición nacional (8 triunfos y 2 empates). Anoche en el Johan Cruyff aplastó al cuadro "Ché" con un fútbol sideral y preciso, sin darle respiro a través de la presión y con un juego que le desarboló por completo. Fue una exhibición sellada con los goles a pares de Fermín, Raphinha (suplente hoy) y Robert Lewandowski, que también desde el banquillo, se hizo presente en el marcador. Un Barça aplastante que escolta al Real Madrid de la mano de Fermín López, que impuso su talento ante un Valencia, desarbolado.


   Post recientes


España
Por Juan Carlos QB 27 de junio de 2026
España venció a Uruguay y consolidó su liderato en el grupo H, accediendo a 1/16avos de final sin recibir goles por primera vez en su historia. España fue práctica.
Nikos Machlas
Por Manos Staramopoulos 27 de junio de 2026
An exclusive interview with Nikos Machlas the former Greek player who was a hero in Greece's qualification for the 1994 World Cup. He discusses the 2026 World Cup.
Nestor Lorenzo
Por Discoveryfootball.com 27 de junio de 2026
El seleccionador Nestor Lorenzo habló de lo que va a ser el duelo ante Portugal y el equipo realizó trabajo de campo en su último entrenamiento antes del partido.
Ecuador
Por Juan Carlos QB 25 de junio de 2026
Ecuador venció en una gran remontada a la selección alemana que estuvo gris. Un gol de Gonzalo Plata, envió a Ecuador a los 1/16 avos de final tras ganar 2-1
Selección Colombia
Por Discoveryfootball.com 25 de junio de 2026
Selección Colombia desarrolló un entrenamiento bajo criterios de recuperación física y ajuste de cargas, pensando ya en el duelo ante la selección de Portugal.
Leo Messi
Por Manos Staramopoulos 24 de junio de 2026
The world of football experienced such a moment when Leo Messi, just two days before his 39th birthday, rose alone to the top scorers in the history of the World Cup
Ntoi
Por Manos Staramopoulos 24 de junio de 2026
Ntoi, belongs to the new generation of Greek international footballers who have already begun to build a distinctive path at the collective and national level.
Colombia
Por Juan Carlos QB 24 de junio de 2026
Colombia venció a la RD del Congo 1-0 con gol de Daniel Muñoz en el ST, en un partido en el que dominó a su rival, siendo profundo e intenso en cada acción.
artilleros
Por Juan Carlos QB 23 de junio de 2026
5 de los grandes artilleros del panorama internacional, han comenzado una puja despiada por ser el top scorer de este Mundial 2026. Como para alquilar balcón.