Harry Kane no perdona al Chelsea
En su partido 26 con el Bayern en la Champions, el jugador inglés no perdonó al Chelsea al que le firmó 2 goles que catapultaron al cuadro "Bávaro" a una victoria en el inicio de esta Champions.
Harry Kane, suma 21 goles en 26 partidos con el Bayern en la Champions, el mejor registro anotador de un jugador del cuadro "Bávaro" en su historia en esa cantidad de partidos. El tránsito del atacante inglés es brillante en el Bayern en el que llegó a 95 goles en 102 partidos en todas las competiciones, un registro brutal que lo catapulta a un estatus definitivo en la historia del club y en este Bayern, que es claro favorito a ganar la Champions. El Bayern no ha perdido en esta campaña y ésta noche en su primera gran prueba de altura en este 2025-2026, consiguió vencer al Chelsea con un Harry Kane, estelar. El ex del Tottenham no perdonó al cuadro de Fulham Road en un partido lleno de intenso y de alternativas para ambos.
Hey Harry, can you quickly act surprised 🥰 pic.twitter.com/Kwq6PaGiJS
— FC Bayern (@FCBayernEN) September 17, 2025
Harry fue el MVP de un juego en el que el Bayern recibia al campeón del mundo en su primera gran prueba de esta campaña y la sacó adelante exprimiendo al máximo, su pegada. Con su 11 de gala, el cuadro de Vincent Kompany, apretó de inicio al Chelsea, que apostó por Reece James y Moises Caicedo en el doble pivote, adelantando a Enzo al enganche junto a palmery Pedro Neto. El Chelsea, no adelantó en exceso su línea al comienzo, espero al Bayern y buscó contragolpearlo y pudo haberle hecho daño en dos internadas de Joao Pedro.
Pero fue el Bayern el que se hizo con el balón, apretó la salida del Chelsea y le llevó al error. De esa manera, llegó el 1-0 a los 20 minutos con un autogol de Trevor Chalobah. La presión alta del Bayern llevó al Chelsea a meterse atrás y en un centro de Olise, llegó el 1-0.
A los 27` Harry Kane, de penalti marcó el 2-0 tras un penalti muy discutido. El Chelsea sin embargo, no se arrugó y descontó en un gran tanto de Cole Palmer a los 29` tras un brillante slalom. El cuadro de Enzo Maresca, pudo haber encontrado la igualdad a través del propio Cole, Joao Pedro y Pedro Neto.
El que sì no falló fue Harry Kane que a los 63 minutos, puso la sentencia tras un grueso fallo de Malo Gusto. La presión alta le llevó al fallo y el inglés fue implacable. 3-1 y máxima presión para el Chelsea que encerró al Bayern hasta el final, pero no tuvo claridad en su juego ofensivo, con todo y que ingresaron al partido, Ale Garnacho y Estevao. A Cole Palmer, el VAR le anuló el 3-2 y todo terminó con el 3-1 del Bayern de la mano de Harry Kane, que a propósito, es el jugador inglés que ha participado en más goles en la historia de la Champions (53) con 42 goles y 11 asistencias. Una máquina increíble.

Juan Carlos Quiñonez Bonilla
Periodista Deportivo. Especialista en Fútbol Internacional
Graduado en Especialización de Scouting y Análisis del juego en MBP School of Coaches de Barcelona (España)
Editor Discoveryfootball.com
Miembro AIPS.
Experiencia periodística en Todelar Radio (Colombia), Fútbolred (Colombia), Cablenoticias (Colombia), Europa FM (España), Briefing Networks (España)
y Opta España.