La infaltable polémica

Discoveryfootball • 17 de abril de 2022

El Real Madrid ha vuelto a ganar con polémica al remontar 2-3 al Sevilla. En la Champions y en La Liga, sus triunfos nunca se alejan de la sombra de la duda

Real Madrid venció 2-3 al Sevilla y acaricia el título de Liga

El Real Madrid mantiene su ventaja con sus perseguidores tras ganar 2-3 al Sevilla en una heroica remontada sellada en la segunda parte tras el 2-0 merecido del cuadro "hispalense". El triunfo no se aleja de su habitual polémica ya que en la primera mitad con el 2-0 en el marcador, Eduardo Camavinga debió haber sido expulsado con una segunda amarilla tras una evidente falta sobre Anthony Martial, una acción que fue decisiva para el resto del juego. El Madrid, creció de nuevo impulsado por la épica en la segunda mitad y remontó finalmente a un decepcionante Sevilla que se cayó físicamente en la segunda parte. El Madrid, consolida su liderato y da un golpe clave en su camino al título de La Liga.


El Madrid necesitaba sumar en su visita a Nervión y lo consiguió con épica, heroísmo y también polémica, como ante el PSG y el Chelsea en la UEFA Champions League y ante el Celta y otros tantos partidos en esta liga dispuesta a ganar por lo civil o por lo criminal.


Hoy, venció remontando un 2-0 que representó la enorme superioridad del Sevilla en la primera mitad, con un juego intenso, disciplinado y muy eficaz en ataque. Iván Rakitic de libre directo a los 21 minutos y 4 después, Erik Lamela, encarrilaban un triunfo necesario del cuadro "Hispalense" para sellar su puesto de Champions.


Con el Madrid KO y con Camavinga de más en el partido por una falta descalificadora sobre Martial que mereció la expulsión y que no fue sancionada como tal por el juez central, todo cambió en la segunda mitad. Seguro que con 10, la historia para el Madrid, hubiese sido diferente.


El Madrid el único equipo de La Liga que no tiene expulsados en esta campaña, dio un paso al frente y terminó remontando con su fútbol nada ortodoxo pero eficaz. Rodrygo Goes, metió miedo para que después Nacho, allanase una remontada que selló el infaltable Benzema a los 92`.


Al final 2-3, un resultado que consolida el liderato del Madrid y que le permite acariciar el título de liga a falta de 6 jornadas para el final. Un triunfo no exento de polémica, porque como siempre todas las decisiones arbitrales caen de su lado. La polémica le acompaña.



   Post recientes


Bayern Múnich won about Auckland City 10-0 in Cincinatti.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
Bayern Munich were in no mood to give in to Auckland City in their opening match of the expanded Club World Cup in Cincinatti.
Michael Olise, gran estrella del Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 15 de junio de 2025
En su primer año en el Bayern y en el de su debut en la selección francesa, el impacto del ex del Crystal Palace ha sido brutal. Michael Olise, es un jugador incontenible que ha llegado al máximo nivel para triunfar.
Inter Miami and Alñ Ahli remained 0-0 in Miami.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
In the packed "Hard Rock Stadium" of 60,927 fans (the fans were out) the curtain was raised on the expanded 2025 Club World Cup between Al Ahli and Inter Miami (0-0).
Gianni Infantino, FIFA President with the FIFA Club World Cup trophy.
Por Manos Staramopoulos 13 de junio de 2025
The 2025 Club World Cup kicks off this Sunday, June 15. It all began with the Intercontinental Cup in 1960.
Victor Gyokeres forward of Sportingh Lisbon.
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2025
Arsenal and Manchester United have submitted offers to his team Sporting Lisbon, but the "lions" have not given the "green light" to complete the transfer of Victor Gyokeres.
FIFA World Club Cup 2025
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2025
The additional transfer window for the clubs participating in the expanded FIFA Club World Cup has closed. Manchester City has been the most active club in the transfer market.
Portugal won the UEFA Nations League 2025.
Por Manos Staramopoulos 9 de junio de 2025
The Portuguese national team, in a wonderful and shocking game, which ended in a 2-2 draw in regular time and extra time against Spain.
Aleksandr Ceferin, UEFA President in 2024
Por Manos Staramopoulos 8 de junio de 2025
Aleksandr Ceferin, UEFA President, enjoys a strong position in the presidency due to his great work developed in recent years.
Italy lost resoundingly to Norway in the opening match of their road to the 2026 World Cup.
Por Manos Staramopoulos 8 de junio de 2025
Italy lost resoundingly to Norway in the opening match of their road to the 2026 World Cup.