El pie izquierdo de Ronald Koeman

Discoveryfootball • 24 de octubre de 2021

El holandés no logra reconducir el camino de este Barcelona lejos de la Champions y con derrota en sus 3 primeros clásicos ante el Madrid

Ronald Koeman entrenador del FC Barcelona

Ronald Koeman no ha reconocido la aparente superioridad del Real Madrid que muchos esperaban tras la dolorosa derrota esta tarde en el Nou Camp 1-2 en una nueva edición de El Clásico. No la hubo en realidad, pero tampoco pudo destacar mucho de su equipo incapaz de equiparar la contundencia de su rival. El holandés agota sus papeletas en Can Barça ya que no es capaz de levantar el aletargado juego de su equipo ahora fuera de las posiciones de Champions en La Liga tras una nueva derrota ante su enconado rival. Una más.


El pie izquierdo de Koeman con el que entró en Can Barça en los clásicos y con el que sigue ante el Madrid, está lastrando a su equipo. Koeman, es el segundo entrenador en la historia del FC Barcelona en caer en sus tres primeros juegos ante el Real Madrid (1-3 en la 20-21, 2-1 en la 20-21 y ahora 1-2 en la 21-22) justo por detrás de Patrick O`Connell que perdió tres en línea entre 1935 y 1940.


El Barcelona es ahora noveno con 15 puntos en 9 salidas en La Liga, está a 3 de los puestos de la UEFA Champions League y se ubica a 5 del Madrid que encabeza la clasificación a la espera de lo que suceda entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, dos clientes que también apuestan por el liderato.

   Post recientes


Lamine Yamal gran estrella del Barcelona de Hansi Flick.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 1 de mayo de 2025
Al joven canterano Lamine Yamal, ya se le señala como el nuevo Messi, siendo esa denominación una presión extra para su incipiente carrera. Hay que permitirle evolucionar sin presión.
Barcelona and Inter Milan drew with an impressive 3-3.
Por Manos Staramopoulos 1 de mayo de 2025
Shock and awe at Montjuic! In one of the most beautiful and exciting semi-finals in the history of the Champions League, Barcelona and Inter Milan drew with an impressive 3-3.
Barcelona and Inter clash of UEFA Champions League semifinals.
Por Manos Staramopoulos 30 de abril de 2025
Barcelona and Inter clash on Wednesday (30/4) at the “Montjuic” in Barcelona, ​​in the first semi-final of the UEFA Champions Leagu
Ousmane Dembele scored against Arsenal for victory 0-1 in London.
Por Manos Staramopoulos 30 de abril de 2025
PSG took an important step towards qualification. The French champion prevail over Arsenal in firest leg of semif-finals of Champions League.
Arsenal vs PSG first match of UEFA Champions League semifinals
Por Manos Staramopoulos 29 de abril de 2025
This tuesday (29/4), Arsenal welcomes PSG to the Emirates. The two teams have met again this year for the 2nd matchday of the League Phase.
El Liverpool venció al Tottenham 5-1 y se coronó campeón de la Premier League.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de abril de 2025
El Liverpool ganó la Premier siendo de lejos, el mejor en el apartado ofensivo. Fue a lo largo de la temporada un huracán en ataque.
FC Barcelona won Copa del Rey about Real Madrid 3-2.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
After a shocking game, FC Barcelona prevailed 3-2 in extra time over Real Madrid and won the Copa del Rey.
Harry Maguire central defender of Manchester United.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
The once-powerful team under Sir Alex Ferguson is going from bad to worse, having lost as many games in 12 years as they did under him (the Scottish manager) in 26.
Following initiatives by Turkish Football Federation, UEFA's new office in Istanbul.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
Following initiatives by Turkish Football Federation, UEFA's new office in Istanbul was inaugurated at TFF's historic Levent Mansion, becoming UEFA's third external hub after London and Brussels.