El Manchester City, rey de los triunfos

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 19 de diciembre de 2021

El cuadro de Pep Guardiola, es ahora el equipo que más triunfos ha logrado en un año regular en la historia de la Premier

Manchester City llegó a 34 triunfos en la Premier en 2021

Apabullante triunfo del Manchester City en St. James Park 0-4 sobre el Newcastle que no levanta pese a la llegada de Eddie Howe. Los de Pep Guardiola son más líderes con 44 puntos en 18 salidas con su triunfo 14 en la Premier League, una competición en la que ha ganado en este año regular 34 partidos de 42 disputados. Es un récord en la historia de la máxima competición en Inglaterra.

La victoria 34 del año regular 2021, fue sencilla y lejos de las complicaciones de los triunfos ante el Wolves y el Aston Villa de las últimas semanas.


Rubén Dias, Joao Cancelo gran figura del partido y una nueva exhibición de un jugador ya clave en el andamiaje de Guardiola, Riyad Mahrez y Raheem Sterling, certificaron un triunfo solvente que les reafirma como líderes de la Premier con 44 puntos, 3 más que el Liverpool que no pasó del empate ante el Tottenham (2-2) en un emotivo choque en Londres y 6 más que el Chelsea, dominante pero sin pegada ante el Wolves en Wolverhampton.


Los "Citizens" llegarán al Boxing Day con el liderato en su bolsillo y en busca de más victorias en este 2021 que agoniza en el que han mandado con autoridad en la Premier. Y con récord incluido.


   Post recientes


Tristan Degreef
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de septiembre de 2025
Tristan Degreef es un jugador determinante en el tercio final y también en la construcción del juego. Jugador polivalente.
 Aljoša Asanović
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2025
Asanović was a member of the unforgettable Croatian national team that finished third in the 1998 FIFA World Cup.
Luis Suárez
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de septiembre de 2025
El atacante colombiano del Sporting de Lisboa, Luis Suárez vive su mejor momento en la selección "cafetera" tras haber sido ignorado sin justificación.
Erling Haaland
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 9 de septiembre de 2025
El "Cyborg" Erling Haaland, atropelló a Moldavia con 5 goles en la impresionante goleada de Noruega sobre Moldavia en Oslo 11-1.
Ange Postecoglou
Por Manos Staramopoulos 9 de septiembre de 2025
Former Tottenham manager Ange Postecoglou signs with Nottingham Forest until 2027
Nadiem Amiri
Por Manos Staramopoulos 8 de septiembre de 2025
The Mainz striker Nadiem Amiri, scored his first goal for the Mannschaft, a key factor in the victory over Northern Ireland 1-3 in Cologne.
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 7 de septiembre de 2025
España, superó a Turquía con autoridad 0-6 y consolidó su posición de líder del grupo E de la fase de clasificación europea al Mundial 2026.
Spain
Por Manos Staramopoulos 7 de septiembre de 2025
Spain was far superior and hit Turkey hard with a great 0-6 victory.
Colombia
Por Discoveryfootball 5 de septiembre de 2025
La Selección Colombia, decayó por completo en su rendimiento tras la Copa América y sólo logró la clasificación por la gran cantidad de cupos para Sudamérica.