Diogo Jota amplía el invicto "red"

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 10 de febrero de 2022

Dos goles del portugués le dieron la victoria al Liverpool sobre el Leicester para sumar 15 partidos sin perder en Anfield. Debut de Luis Díaz

Diogo Jota anotó los goles del Liverpool ante el Leicester

Victoria 2-0 del Liverpool en Anfield sobre el Leicester en su triunfo 15 en 23 juegos en la Premier para llegar a 51 puntos, 9 menos que el líder, el Manchester City. Los "reds" fueron de menos a más en el partido y vencieron a unos "foxes" en crisis (26 puntos y apenas 7 triunfos) con dos tantos de Diogo Jota que le permite al conjunto de Jurgen Klopp ampliar a 15 su invicto de partidos en su mítico estadio en la EPL con 11 triunfos y 4 empates. Debutó en la Premier como inicialista, Luis Díaz que firmó una destacada actuación, aunque la gran figura del partido fue el atacante "luso".


Diogo Jota es el segundo artillero del Liverpool en la EPL con 12 goles, 4 menos que Mo Salah , tras los dos tantos de esta noche. El primero como un cazador en el área con un remate a bocajarro a los 34 minutos. Hasta ese momento, al Pool le costaba generar peligro y se topaba de forma permanente con la gran muralla defensiva del Leicester. Pero todo cambió con el tanto inicial del portugués.


En la segunda parte, con un juego más dinámico y con mayor apertura por las bandas, el Liverpool sentenció el partido al minuto 86 con un remate bajo de Diogo Jota imposible para Kasper Schmeichel. 2-0 para sentenciar la victoria 15 en la EPL y 15 partidos como invicto en Anfield. Esta noche, un participativo Luis Díaz ayudó a sellar un nuevo triunfo.


   Post recientes


El Chelsea venció 2-0 a Los Ángeles FC
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 16 de junio de 2025
El Chelsea debutó con éxito en el Mundial de Clubs 2025, ganando a Los Ángeles FC en un partido en el que tuvo que emplearse a fondo por momentos, para liquidar a un rival que dio guerra hasta el final.
Botafogo beat to Seattle Sounders 2-1.
Por Manos Staramopoulos 16 de junio de 2025
The Brazilian team Botafogo made a successful debut at the 2025 Club World Cup by beating the Seattle Sounders.
Vitinha was the great star of PSG win about Atlético Madrid.
Por Manos Staramopoulos 16 de junio de 2025
PSG is the big favorite in this 2025 Club World Cup and confirmed it by destroying a rival that never existed.
Bayern Múnich won about Auckland City 10-0 in Cincinatti.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
Bayern Munich were in no mood to give in to Auckland City in their opening match of the expanded Club World Cup in Cincinatti.
Michael Olise, gran estrella del Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 15 de junio de 2025
En su primer año en el Bayern y en el de su debut en la selección francesa, el impacto del ex del Crystal Palace ha sido brutal. Michael Olise, es un jugador incontenible que ha llegado al máximo nivel para triunfar.
Inter Miami and Alñ Ahli remained 0-0 in Miami.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
In the packed "Hard Rock Stadium" of 60,927 fans (the fans were out) the curtain was raised on the expanded 2025 Club World Cup between Al Ahli and Inter Miami (0-0).
Gianni Infantino, FIFA President with the FIFA Club World Cup trophy.
Por Manos Staramopoulos 13 de junio de 2025
The 2025 Club World Cup kicks off this Sunday, June 15. It all began with the Intercontinental Cup in 1960.
Victor Gyokeres forward of Sportingh Lisbon.
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2025
Arsenal and Manchester United have submitted offers to his team Sporting Lisbon, but the "lions" have not given the "green light" to complete the transfer of Victor Gyokeres.
FIFA World Club Cup 2025
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2025
The additional transfer window for the clubs participating in the expanded FIFA Club World Cup has closed. Manchester City has been the most active club in the transfer market.