Colombia Femenina Sub-17 disputó amistoso ante Millonarios

Discoveryfootball • 10 de febrero de 2022

La selección dirigida por Carlos Paniagua enfrentó al equipo profesional de Millonarios, en un encuentro amistoso que finalizó con empate a uno

Lance en el amistoso de Colombia Femenina Sub 17 ante Millonarios en Bogotá. FCF

Este jueves 10 de febrero, la Selección Colombia Femenina Sub-17 tuvo su último partido amistoso del microciclo de trabajo que se adelanta en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.


Las dirigidas por Carlos Paniagua enfrentaron al equipo profesional de Millonarios, igualando 1 a 1. El gol del equipo colombiano fue obra  de Gabriela Rodríguez. De esta manera finalizan los trabajos de campo del microciclo.


Colombia formó de la siguiente manera:


Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, María Camila Correa; Karla Viancha, Juana Ortegón, Laura Garavito, Karla Torres; Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez.

En el segundo tiempo ingresaron: Juanita Ospina; Sintia Cabezas, Eliana Agudelo, Sofía Patiño, Yésica Muñoz; Paula Suárez y Orianna Quintero.


El seleccionado nacional terminará la concentración este viernes, después de una jornada de recuperación de las futbolistas y una charla táctica del cuerpo técnico donde se sacarán las conclusiones de los tres partidos amistosos que se disputaron esta semana. 




Información oficial de prensa de la FCF

En Bogotá (Colombia)


   Post recientes


Endrick
Por Manos Staramopoulos 31 de octubre de 2025
Endrick is looking to leave Real Madrid and Olympique Lyonnais could be his next destination.
Viniciius
Por Manos Staramopoulos 30 de octubre de 2025
Viniciius who failed to win the Ballon d'Or in 2024, is now once again at the center of controversy due to what happened in El Clásico against FC Barcelona.
El Nápoli
Por Discoveryfootball.com 28 de octubre de 2025
El Nápoli se mantiene en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes André Zambo-Anguissa en el ST en un partido intenso.
 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.