Colombia ya conoce sus horarios ante Perú y Argentina

Dscoveryfootball • 21 de diciembre de 2021

La Conmebol ha dado a conocer hoy los horarios de los partidos de las dos próximas fechas eliminatorias

Lance entre Colombia y Perú en la pasada Copa América Brasil 2021

La Conmebol ha dado a conocer este mediodía, los horarios de los partidos de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán entre el 27 de enero y el 1 de febrero de 2022.


La Selección Colombia de Reinaldo Rueda, se enfrentará a Perú el 28 de enero próximo en Barranquilla a las 16 hrs un horario que siempre despierta polémicas, por la supuesta ventaja que puede sacar del calor de Barranquilla, el combinado "cafetero". A la luz de la realidad, no es mucha la ventaja que ha podido sacar en estas clasificatorias, teniendo en cuenta que la mayoría de sus jugadores se desempeñan en el fútbol europeo, un hábitat muy diferente en cuanto al clima de la ciudad de Barranquilla.


El día 1 de Febrero, Colombia se enfrentará a Argentina en Buenos Aires a partir de las 20:30 hrs locales en el marco de la jornada 16.


Colombia, marcha cuarta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 17 puntos, igualado a Perú, su próximo rival en lo que se prevee un partido muy crucial en las aspiraciones de ambos.


   Post recientes


Khoukhi
Por Juan Carlos QB 13 de junio de 2026
Un gol postrero de Khoukhi, evitó la merecida victoria suiza que hizo más por la victoria. El empate premia a Julen Lopetegui en su primer dulo mundialista.
Antognoni
Por Manos Staramopoulos 13 de junio de 2026
Antognoni Fiorentina legend and World Cup champion in Spain 1982, spoke with Discoveryfootball.com about the top contenders to win the 2026 FIFA World Cup.
Selección Colombia
Por Discoveryfootball.com 12 de junio de 2026
La primera práctica de la Selección Colombia en Guadalajara (México) se desarrolló con trabajo de campo con balón en fase defensiva y ejercicios de definición.
Cyle Larin
Por Juan Carlos QB 12 de junio de 2026
El punta del Southampton Cyle Larin, anotó la igualdad en su primer remate y su selección superior en el ST a Bosnia, mereció más. Canadá al final igualó a uno.
 In-Beom Hwang i
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2026
South Korea surprises Czech Republic and comes back with a great second half in their debut at the 2026 World Cup. Great match of In-Beom Hwang in second half
Gilberto Mora
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2026
Gilberto Mora has already played in nine international matches for the Mexican national team at just 17 years old. Yesterday he made his World Cup 2026 debut.
Julián Quiñones
Por Juan Carlos QB 11 de junio de 2026
Julián Quiñones fue un incordio total para Sudáfrica, al abrir la cuenta y liderar los ataques más peligrosos de la selección mexicana. Sudáfrica no tuvo reacción
 FIFA World Cup 2026
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2026
Today thursday begins the FIFA World Cup 2026 in México City with full match between México vs South África in Azteca Stadium. The wait is over for World Cup 2026
Luka Modric
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2026
Luka Modric comes to this World Cup at 40 years old and ready to be the link between the veterans and the youngsters who have arrived in Croatia national team