Zambo Anguissa sostiene líder al Nápoli

Discoveryfootball.com • 28 de octubre de 2025

Los de Antonio Conte se sostienen en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes.

Zambo Anguissa anotó el gol del triunfo del Nápoli ante el Lecce que le mantiene como líder en Serie A con 21 puntos a la espera de la Roma y el Milan.

El Nápoli mantiene por ahora el liderato del Calcio tras ganar por la mínima al Lecce en el juego de apertura del round 9 de la Serie A que se ha iniciado este martes. André Zambo-Anguissa, anotó el gol del triunfo a los 69 minutos tras una asistencia de David Neres, ex del Ajax que firmó una notable actuación. La otra gran figura del cuadro "Partenopeó" fue el golero Vanja Milinkovic-Savic que le atajó un penalti a Fracesco Camarda en la segunda mitad.


El Nápoli sin Kevin de Bruyne que estará alrededor de 4 meses de baja por una lesión y sin Romelu Lukaku, que sigue aún de baja por una lesión en el muslo, visitó al Lecce de Eusebio Di Francesco y no fallo aunque no fue un partido cómodo por la intensidad del rival y porque el desgaste del partido ante el Inter, se sintio.


El cuadro de Antonio Conte, sumó talento en la medular con Billy Gilmour y Elmas y más adelante, Noah Lang, Lucca y Politano, le crearon peligro al Lecce que sin embargo, tuvo la opción de ponerse por delante en el marcador con un penalti que Milinkovic-Savic atajó al canterano del Milan, Francesco Camarda.


Aquella acción fue un impulso para el cuadro "Partenopéo" que sentenció el marcador a su favor con un tanto de Zambo-Anguissa a los 69` para consolidarse en la cima de la Serie A con 21 puntos, 3 más que la Roma, que mañana jugará ante el Parma en el Olímpico en busca de una victoria que le iguale con los del sur de Italia.

   Post recientes


 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.
La selección colombia femenina de mayores
Por Discoveryfootball.com 24 de octubre de 2025
La selección colombia femenina de mayores se enfrentará este viernes a su similar de Perú en la ciudad de Medellín.
PSG
Por Manos Staramopoulos 22 de octubre de 2025
The French team PSG crushed Bayer Leverkusen in a great collective performance.
Arsenal
Por Manos Staramopoulos 22 de octubre de 2025
Arsenal continue to show that they are not joking in this year’s League Phase of the Champions League. Victory about Atlético Madrid 4-0