Tablas en la supremacía de la Premier

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 10 de abril de 2022

Manchester City y Liverpool igualaron a dos en un emocionante juego y mantienen el suspense en la lucha por la corona de la Premier

Joao Cancelo puja por el balón con Diogo Jota en el City vs Liverpool

Nada ha cambiado por ahora, pero seguro que las emociones fuertes seguirán en las próximas semanas en la Premier League; de lejos, la mejor liga del mundo. Esta tarde se ha vuelto a corroborar con un emocionante juego entre el Manchester City y el Liverpool que se jugaban la supremacía de la Premier en el Etihad Stadium. Al final, empate a dos y la sensación de que pudo haber sido superior el marcador producto de la cascada de ocasiones que ambos equipos crearon en un partido para el recuerdo. El City se mantiene líder con 74 puntos, 1 más que el Liverpool a falta de 7 rounds para el final.


El que hubiese ganado esta tarde podría haber marcado territorio con respecto al otro, pero el empate deja todo abierto con un suspense que se mantendrá hasta el final.


El partido fue una oda al espectáculo por la brutal carga de emociones de principio a fin. A los 2 minutos, Sterling perdonó el 1-0 fallando ante Alisson, de gran reacción. El que no perdonó fue Kevin de Bruyne a los 5 minutos con un gran gol de derecha tras una acción individual.


El Liverpool que también se presentó en el Etihad con sus principales actores, empató el pleito a los 13 minutos por intermedio de Diogo Jota, que cumple una gran campaña (15 goles en esta EPL).


La paridad total nunca se pudo romper pese a una nueva ventaja de los "Citizens" cuando mejor jugaba el Liverpool. Gabriel Jesús a los 36` aprovecho un pase medido de Joao Cancelo para ajusticiar a Alisson. El Liverpool que fue de menos a más en el juego, igualó la contienda con el 2-2 definitivo por obra de Sadio Mané aprovechando un letal pase al espacio de Mo Salah. 2-2 pero pudieron haber marcado mas tantos.


De Bruyne, Sterling con un gol anulado por fuera de juego y Mahrez al final tuvieron el tercero; el Liverpool también perdonó en la segunda mitad, en un partido con 17 remates a portería y una intensidad que lo convirtió en un ida y vuelta permanente.


Al final, paridad a dos y la supremacía por la Premier se mantiene en suspense.



   Post recientes


Selección Colombia Masculina Sub-20
Por Discoveryfootball 15 de septiembre de 2025
La Selección Colombia se enfrentará a Paraguay y México en dos amistosos en territorio "Guaraní" antes de la disputa del Mundial Sub 20 de Chile.
Por Discoveryfootball.com 15 de septiembre de 2025
El jugador andaluz exhibió todo su talento para liderar al Barça a un triunfo contundente sobre el Valencia. Dos goles y un recital de futbol de calidad expuso Fermín para dejar claro que debe ser importante en éste Barça.
Tristan Degreef
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de septiembre de 2025
Tristan Degreef es un jugador determinante en el tercio final y también en la construcción del juego. Jugador polivalente.
 Aljoša Asanović
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2025
Asanović was a member of the unforgettable Croatian national team that finished third in the 1998 FIFA World Cup.
Luis Suárez
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de septiembre de 2025
El atacante colombiano del Sporting de Lisboa, Luis Suárez vive su mejor momento en la selección "cafetera" tras haber sido ignorado sin justificación.
Erling Haaland
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 9 de septiembre de 2025
El "Cyborg" Erling Haaland, atropelló a Moldavia con 5 goles en la impresionante goleada de Noruega sobre Moldavia en Oslo 11-1.
Ange Postecoglou
Por Manos Staramopoulos 9 de septiembre de 2025
Former Tottenham manager Ange Postecoglou signs with Nottingham Forest until 2027
Nadiem Amiri
Por Manos Staramopoulos 8 de septiembre de 2025
The Mainz striker Nadiem Amiri, scored his first goal for the Mannschaft, a key factor in the victory over Northern Ireland 1-3 in Cologne.
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 7 de septiembre de 2025
España, superó a Turquía con autoridad 0-6 y consolidó su posición de líder del grupo E de la fase de clasificación europea al Mundial 2026.