Sudamericano Sub 20. Colombia manda en el grupo A

Discoveryfootball • 22 de enero de 2023

Suma cuatro puntos tras vencer 1-2 a Perú en la segunda jornada del campeonato que se disputa en Colombia

Colombia Sub 20 venció a su similar de Perú 1-2. Cortesía FCF

La Selección Colombia Sub 20 dio un paso crucial para su clasificación al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se realiza en Colombia, tras vencer a su similar de Perú 1-2 en juego que se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Colombia lidera el grupo A con 4 puntos igualado con Paraguay tras dos partidos disputados.

Los jugadores de Colombia Sub 20 celebran uno de los tantos ante Perú. Cortesía FCF


Colombia, tuvo que exigirse a fondo para remontar a la selección "Inca" que se puso en ventaja a los 37 minutos con un tanto de Diether Vásquez. El combinado "Cafetero" remontó con dos tantos de Oscar Cortés, el primero al límite del final de la primera mitad y el segundo a los 74 minutos.


Colombia, encontró premio a su superioridad sobretodo, en la segunda mitad y ahora lidera el grupo A con cuatro puntos. El combinado anfitrión de este campeonato, buscará sellar su clasificación al cuadrangular final en los duelos ante Brasil (25 de enero) y Argentina (27 de enero) ambos a disputarse en el Pascual Guerrero.


   Post recientes


Atlético Junior y Deportes Tolima
Por Hermes Díaz Correa 11 de diciembre de 2025
Atlético Junior y Deportes Tolima, disputarán a partir del viernes la final de la Liga Bet Play II en Colombia 2025, en una serie que se prevee muy disputada
El Manchester City
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de diciembre de 2025
El Manchester City, gana en Chamartín 1-2 remontando el gol inicial de Rodrygo. El City no fue brillante, pero ganó a un Real Madrid envalentanado y fallón
Szoboslai.
Por Discoveryfootball.com 10 de diciembre de 2025
Mo Salah no fue convocado para el juego ante el Inter en San Siro en donde el Pool tuvo un rendimiento a la altura de la ocasión. Victoria 0-1 con gol de Szoboslai.
Jules Kounde
Por Discoveryfootball.com 9 de diciembre de 2025
Jules Kounde anotó los goles del sufrido triunfo del FC Barcelona sobre el Eintracht Frankfurt en el Nou Camp. Victoria 2-1 con angustia sobre el cuadro alemán
Bruno Fernandes
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 8 de diciembre de 2025
Bruno Fernandes, es el valor clave de este irregular Manchester United, que puja por entrar en zona Champions. Todo sucede gracias a Bruno, que sigue haciendo magia
Mohamed Salah
Por Manos Staramopoulos 7 de diciembre de 2025
Mohamed Salah has complained that his relationship with Arne Slot is broken and that his situation at the club is complicated. The egyptian player can leave.
2026 World Cup Group Draw
Por Manos Staramopoulos 6 de diciembre de 2025
Donald Trump Receives FIFA Peace Prize from Gianni Infantino at 2026 World Cup Group Draw Opening Ceremony in Washington. FIFA World Cup 2026 begins in June
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 5 de diciembre de 2025
España; tiene a priori, un grupo asequible con Uruguay, como rival para la supremacía. Completan la serie, Arabia Saudi y Cabo Verde. La "Roja" es candidata.
Thomas Tuchel
Por Manos Staramopoulos 5 de diciembre de 2025
Thomas Tuchel, will be present at the draw for the final phase of the 2026 World Cup which will be held in Washington, in the presence of Donald Trump, President USA