Sudamericano Sub 20. Colombia debuta con igualdad

Discoveryfootball • 20 de enero de 2023

La selección cafetera Sub 20 empató a uno con su similar de Paraguay en el inicio del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia

Lance del Colombia ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20 de 2023. Cortesía FCF

Colombia inició su participación en el Sudamericano sub-20 empatando a uno ante Paraguay en juego que se disputó el jueves en la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Los tantos del juego fueron anotados por Allan Steven Dure para el cuadro "Guaraní" al inicio del juego y por parte de Colombia, igualó el mediocampista del Deportivo Cali, Daniel Luna.


El debut de Colombia tuvo luces y sombras. Luces porque mereció más por la continua búsqueda del gol y porque tuvo mayor continuidad en la posesión y en la iniciativa, las sombras llegaron por su falta de firmeza defensiva.


Paraguay, se puso en ventaja a los 7 minutos con un tanto de Allan Duré. A partir de ese momento; Colombia, se hizo con el balón y buscó de forma permanente la portería paraguaya, hasta que en minuto 47 Daniel Luna, alcanzó una igualdad que no se modificó.


Ahora Colombia, tendrá que buscar una victoria en su segundo partido contra Perú, que cayó en la inauguración del torneo ante el gran favorito Brasil por 0-3.


Colombia, hace parte del grupo A junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Perú.


   Post recientes


Premier League
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de enero de 2026
5 equipos de la Premier League se metieron de forma directa en octavos de final. Su nivel fue descomunal; particularmente, el del Arsenal, dominador casi siempre
Luis Suárez
Por Hermes Díaz Correa 29 de enero de 2026
Luis Suárez brilla con sus goles en uno de los grandes del fútbol portugués, el Sporting de Lisboa y en la Selección Colombia, en la que es cabeza de cartel.
Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.
Thomas Frank
Por Manos Staramopoulos 22 de enero de 2026
The Danish coach's Thomas Frank position of Tottenham Hotspur is more than debated in the "Spur" team. Thomas Frank managed at Tottenham since this season 25-26
Bruno Cheyrou
Por Manos Staramopoulos 21 de enero de 2026
Memories, expectations and truths: an exclusive conversation between french Bruno Cheyrou in Athens, with Manos Staramopoulos. Exclusive Interview in Greece
Arsenal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de enero de 2026
Victoria del Arsenal en el Giusseppe Meazza sobre el Inter de forma solvente que les permite dominar con "puño de hierro" la fase de grupos de la Copa de Europa.
Sadio Mané
Por Manos Staramopoulos 19 de enero de 2026
The Senegal`s great star Sadio Mané was a hero for his national football team in 2025 Africa Cup of Nations in the win about Morocco in the Final in Rabat 1-0