Sorloth marca la historia ante el Brujas
El noruego es el primer jugador "colchonero" en firmar un "hat trick" en eliminatorias de la Champions, un registro que ha valido el pase a octavos de final.
El Atlético Madrid jugará los octavos de final de la Champions tras ganar 4-1 un resultado que a simple vista, hablaría de la superioridad del cuadro "español" pero el Brujas, fue un rival digno que en varios tramos del partido, fue superior. Mereció más, pero apareció la figura contundente de Alexander Sorloth para firmar un "hat trick" que le convierte en el primer jugador "colchonero" en anotar un triplete en un partido de eliminatorias de la Copa de Europa. Sorloth, fue letal.
Saturday: ⚽️⚽️ vs. Espanyol
— B/R Football (@brfootball) February 24, 2026
Tuesday: ⚽️⚽️⚽️ vs. Club Brugge
Alexander Sørloth is having a week 😮💨 pic.twitter.com/4qzE9Ttya0
El Atletico Madrid recibía al Brujas en el Metropolitano con la necesidad imperiosa, por asuntos deportivos y económicos, de meterse entre los 16 mejores de Europa. Simeone sorprendía dejando a Lookman en el banquillo y apostó de inicio con Sorloth y Julián Álvarez en punta.
La primera mitad fue para el Brujas, atrevido y ambicioso como lo ha sido en toda la competición. Sin embargo, cuando más apretaba el Brujas llegó el gol del Atletico Madrid. Alexander Sorloth martilló una asistencia de Jan Oblak y puso por delante a su equipo.
El Brujas no dejó de creer e insistió sobre la portería de Oblak y encontró la igualdad en una jugada de estrategia que culminó Joao Ordoñez a los 36 minutos 1-1.
La superioridad del Brujas se mantuvo sobretodo en defensa, pero se encontró para su infortunio con un gol de Johnny Cardoso a los 48 para el 2-1 y desde ahí se fue descomponiendo de a poco, algo que aprovecho Alexander Sorloth para finiquitar la eliminatoria con 2 goles más que colocaron el 4-1 definitivo. Sorloth catapulta al Atlético Madrid a los octavos de final.












