Dusan Vlahovic el "killer" serbio

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 20 de marzo de 2022

El atacante de la Juventus estrecha el cerco sobre un clásico como Dejan Stankovic en la historia del Calcio

Dusan Vlahovic artillero serbio de la Juventus

La Juventus prácticamente asegura un puesto Champions para la próxima temporada tras ganar a la Salernitana 2-0 por el round 30 de la Serie A. El desastre europeo ante el Villarreal no se remedia con nada, pero volver a la máxima competición europea ahora lo es todo para la "Vecchia Signora" que aún no descarta pelear por recuperar el "Scudetto" toda una proeza teniendo en cuenta como le ha ido la temporada.


Paulo Dybala que no podría seguir en Turín, abrió la cuenta al minuto 5 y el referente ofensivo "Bianconero" Dusan Vlahovic a los 29`, apuntaló el marcador con un nuevo tanto, el 21 en esta campaña. Vlahovic que suma su quinta temporada en el Calcio, registra un crecimiento anotador continuado. Un goleador insaciable que hace historia en Italia.

El fichaje estrella del mercado de invierno en Europa, llegó a 48 goles en 105 apariciones en el Calcio desde su llegada a la Fiorentina en el verano de 2018 procedente del glorioso Partizán de Belgrado. La Fiore le hizo un contrato a 5 años, aprovechando 4 de ellos a un rendimiento de artillero consumado, 44 goles.


En la Juve en el Calcio, suma 5 goles en 7 partidos y pronto ha asumido el papel de referente ofensivo de la "Vecchia Signora". Sus 48 goles le acercan peligrosamente a los 51 que anotó Dejan Stankovic en la Lazio y en el Inter hace casi 10 años.


Dusan Vlahovic pronto superará al ahora entrenador del Estrella Roja como el principal ariete serbio en el Calcio, un registro al alcance de sus botas.

   Post recientes


Tristan Degreef
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de septiembre de 2025
Tristan Degreef es un jugador determinante en el tercio final y también en la construcción del juego. Jugador polivalente.
 Aljoša Asanović
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2025
Asanović was a member of the unforgettable Croatian national team that finished third in the 1998 FIFA World Cup.
Luis Suárez
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de septiembre de 2025
El atacante colombiano del Sporting de Lisboa, Luis Suárez vive su mejor momento en la selección "cafetera" tras haber sido ignorado sin justificación.
Erling Haaland
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 9 de septiembre de 2025
El "Cyborg" Erling Haaland, atropelló a Moldavia con 5 goles en la impresionante goleada de Noruega sobre Moldavia en Oslo 11-1.
Ange Postecoglou
Por Manos Staramopoulos 9 de septiembre de 2025
Former Tottenham manager Ange Postecoglou signs with Nottingham Forest until 2027
Nadiem Amiri
Por Manos Staramopoulos 8 de septiembre de 2025
The Mainz striker Nadiem Amiri, scored his first goal for the Mannschaft, a key factor in the victory over Northern Ireland 1-3 in Cologne.
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 7 de septiembre de 2025
España, superó a Turquía con autoridad 0-6 y consolidó su posición de líder del grupo E de la fase de clasificación europea al Mundial 2026.
Spain
Por Manos Staramopoulos 7 de septiembre de 2025
Spain was far superior and hit Turkey hard with a great 0-6 victory.
Colombia
Por Discoveryfootball 5 de septiembre de 2025
La Selección Colombia, decayó por completo en su rendimiento tras la Copa América y sólo logró la clasificación por la gran cantidad de cupos para Sudamérica.