El "Submarino" hunde a la Juventus

Discoveryfootball • 16 de marzo de 2022

El Villarreal ha conquistado el Juventus Stadium ganando con rotundidad para acceder a cuartos

El Villarreal jugará los cuartos de final tras vencer 0-3 a la Juve

Tercera vez en su historia en cuartos de final de la UEFA Champions League para el Villarreal que ha conquistado con autoridad el Juventus Stadium firmando una segunda mitad antológica. El "Submarino amarillo" ha vencido 0-3 a la Juventus en Turín con goles de Robert Moreno y Danjuma ambos de penalti y Pau Torres, todos en un lapso de 14 minutos, en la recta final del partido. El Villarreal jugará los cuartos a los que ha entrado por la puerta grande.


El triunfo fue un ejercicio de resistencia del conjunto castellonense que tuvo que soportar el acoso y la insistencia ofensiva de la Juventus que salió a comérselo. La Juve con la dupla Morata-Vlahovic, tuvo ocasiones para haber anotado, pero se topó con la resistencia del golero Gerónimo Rulli, que dejó vivo a su equipo para una segunda mitad en donde selló el pase a cuartos.


El ingreso de Gerard Moreno fue capital para los de Unai Emery, ya que con su frescura le generó todos los problemas posibles a la zaga "Bianconera". Moreno tras un penalti con ayuda del VAR, adelantó a los "Grogets" que insistieron sorprendiendo a una Juve que se desplomó ante la adversidad.


Pau Torres a los 85` encarriló la eliminatoria y la sentencia llegó a los 92 minutos por intermedio de Danjuma que marcó de penalti el 0-3 cerrando una victoria de prestigio como lo fue la del pase a octavos ante el Atalanta también en Italia. El "Submarino" ha hundido a toda una Juventus.

   Post recientes


Max Dowman
Por Manos Staramopoulos 14 de marzo de 2026
Max Dowman sealed the deal with an empty-netter against Everton in the 7th minute of injury time. Max makes Premier League history this evening against Everton.
Anthony Gordon
Por Juan Carlos QB 14 de marzo de 2026
El gol de Anthony Gordon fue letal para el Chelsea, a lo que se sumó el gran trabajo defensivo de los "magpies" que resistieron con uñas y dientes. Se complica
Selección Colombia Femenina Sub 17
Por Discoveryfootball.com 14 de marzo de 2026
Las convocadas de la Selección Colombia Femenina Sub 17 trabajan en Bogotá de cara al Campeonato sudamericano de la categoría. Colombia Femenina es favorita
Federico Valverde
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2026
Federico Valverde scored a hat trick to give Real Madrid the advantage in the tie for now. Victory 3-0 about a Manchester City that fell short in Santiago Bernabeu
Max Dowman
Por Manos Staramopoulos 11 de marzo de 2026
Max Dowman was Arsenal's star player in their FA Cup victory over Mansfield. He's Arsenal's crown jewel. Dowman is the great talent of Arsenal`s with 16th years old.
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 11 de marzo de 2026
Bayern Munich crushed Atalanta in the first leg of the UEFA Champions League 1/16 and secured their place in the quarter-finals of european competition supreme
Newcastle y Barça
Por Juan Carlos QB 10 de marzo de 2026
El Newcastle fue superior al Barça, pero no se llevó el premio del triunfo en la ida de octavos de la Champions. Lamine Yamal neutralizó el gol de Harvey Barnes.
Archie Gray
Por Juan Carlos QB 9 de marzo de 2026
Son tiempos sombríos en el Tottenham que se jugará gran parte de la temporada en la eliminatoria de Champions ante el Atlético Madrid. Su gran figura es Archie Gray
Lamine Yamal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 8 de marzo de 2026
El gran talento del Barça, Lamine Yamal anotó el gol del triunfo sobre el Athletic de Bilbao que le permite mantener 4 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.