La nueva era del PSG

Discoveryfootball • 24 de mayo de 2022

El presidente Nasser Al-Khelaifi ya prepara las bases de un nuevo proyecto que se ha iniciado con la renovación de Kylian Mbappe

Nasser Al-Khelaifi presidente del PSG

El presidente del PSG; Nasser Al-Khelaifi, dio el primer paso hacia el inicio de una nueva era en el conjunto del Parque de los Príncipes con la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, un golpe de opinión contra viento y marea. Con Mbappé en el equipo y como gran cabeza de cartel; Al-Khelaifi, ya piensa en lo que viene y hoy ha anunciado el inicio de una nueva etapa para el cuadro parisino.


"Quiero iniciar una nueva era en el club. Se van a producir muchos cambios. Anunciaré todos los cambios a final de semana. Todo el proyecto, todos los cambios, los diremos pronto" anunció de forma emotiva en la CNN tras también promulgarlo en Canal + Francia.


Al Khelaifi, no específico de qué tipo de cambios habla, pero sí se puede intuir hacia donde irán dirigidos las variantes que necesita para liderar este nuevo proyecto.


"¿Un nuevo entrenador? No voy a hablar de eso hoy. Por ahora tenemos a Pochettino, lo respetamos. Lo sabrán la próxima semana" sin dejar claro si el entrenador argentino va a seguir o no. Lo más seguro es que sea despedido esta misma semana y se pueda anunciar la llegada de un nuevo entrenador como Zinedine Zidane, principal candidato al banquillo.


Al-Khelaifi, tampoco habló de la continuidad de Leonardo como Director Deportivo, algo que no esta para nada descartado. Y en el apartado de fichajes?.


El PSG ya planifica la temporada con nuevos nombres como los de Aurelien Tchouameni para su mediocampo, Ousmane Dembelé que casi seguro no renovará con el Barcelona y aceptará un papel trascendente en el equipo parisino, Romelu Lukaku como pieza para el ataque y Paul Pogba, un ilustre para su volante.


El PSG inicia una nueva era y Nasser Al-Khelaifi, está preparado para liderarla. Lo demostró con la continuidad de Kylian Mbappé.

   Post recientes


Por Discoveryfootball.com 30 de julio de 2026
El presidente honorario del Bayern, anunció su apoyo a la UEFA contra los planes de privatización del fútbol mundial por parte del máximo organismo internacional.
Chelsea
Por Juan Carlos QB 30 de julio de 2026
Pese a no jugar en Europa en la temporada que se avecina, el Chelsea mantiene su encanto de siempre para atraer jugadores de entidad a sus filas con Xabi Alonso.
Bradley Barcola
Por Manos Staramopoulos 29 de julio de 2026
Bradley Barcola has reached an agreement with Liverpool, who must now agree with PSG on the departure of the French winger. Barcola wants signs to Liverpool FC
Tzolakis
Por Manos Staramopoulos 29 de julio de 2026
Tzolakis is very close to signing for Hull City, recently promoted to the Premier League. The Greek goalkeeper has impressed in his position with Olympiacos.
 Lamine y Diomande
Por Discoveryfootball.com 28 de julio de 2026
Diomande muy cerca del Real Madrid, podría enfrentarse a Lamine Yamal en La Liga, para una lucha de contribuciones ofensivas que ya tuvieron la pasada campaña.
Colombia Sub 15
Por Discoveryfootball.com 28 de julio de 2026
Colombia Sub 15 avanza en su proceso de aprendizaje y preparación con miras a la CONMEBOL Liga Evolución 2026. Los juveniles arribaron a la capital del país.
Por Juan Carlos QB 28 de julio de 2026
"Zizou" ganó todo como futbolista en la selección francesa y a nivel de clubs, ahora cumple su sueño de dirigir a Francia, con el objetivo de devolverlo a la cima.
Yan Diomande
Por Juan Carlos QB 27 de julio de 2026
Yan Diomande está muy cerca del Real Madrid. Aunque no hay confirmación oficial; Diomande, llegará a la capital de España con la presión de demostrar mucho más.
Spain
Por Manos Staramopoulos 27 de julio de 2026
Spain functioned as a collective in the 2026 FIFA World Cup. No individual player was above Luis de la Fuente's collective plan. All`s functioned as a team