La dinámica del Liverpool la sufre el Atlético

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 3 de noviembre de 2021

El cuadro "red" extiende su racha sin derrotas en todas las competiciones arrollando a un inoperante Atlético de Madrid

Salah y Mané dos piezas de ataque del Liverpool

El Liverpool llegó a 25 partidos en todas las competiciones sin conocer la derrota (18 triunfos y 7 empates) tras arrollar sin contemplaciones a un inoperante Atlético de Madrid, que en un partido en el que le urgía un buen resultado; ni siquiera, remató a gol. El cuadro "red" no pierde desde aquel traspiés ante el Real Madrid en cuartos de la pasada Champions (3-1) y esta noche venció sin atenuantes 2-0 para sellar su pase a los octavos de final.


Victoria por aplastamiento


El triunfo "red" apenas se saldó por un 2-0 muy corto por lo visto en el trámite del juego. El Liverpool mandó desde el inicio, tuvo tramos de posesión del 70 % y finalmente, dominó con un 67 % de tenencia de balón que le llevo a rematar hasta en 17 ocasiones a la portería "red".


El juego del Liverpool tuvo la dinámica de casi siempre; fútbol atrevido, rápido en las combinaciones y explosivo de mediocampo hacia adelante hasta conseguir desarbolar a la defensa "colchonera" que actuó con línea de 3 más los apoyos de contención por parte de Koke, Carrasco y Trippier.


El Liverpool desarboló a su rival con un juego rápido por las bandas y con extrema precisión en su juego interior, lo que le llevó a pronto decantar el juego a su favor. Diogo Jota a los 13` marcó el 1-0 y 8 minutos después; Sadio Mané, apuntaló la victoria con un 2-0 definitivo, que no varió por Oblak y porque el Pool bajó el ritmo en la segunda mitad.


La expulsión de Felipe dio un impulso a su victoria, pero definitivamente siempre tuvo una marcha superior para sellar con este triunfo su pase a octavos de la Champions. Su rival de esta noche, es tercero con 4 puntos.


Resultados, anotadores y posiciones del round 3 de la UEFA Champions League.


AC Milan 1-1 Oporto

Mbemba aut / Luis Díaz


Real Madrid 2-1 Shakhtar

Benzema 2 / Fernando


Borussia Dortmund 1-3 Ajax

Reus / Tadic, Haller, Klaassen


Liverpool 2-0 Atlético

Jota, Sané


Man City 4-1 Brujas

Foden, Mahrez, Sterling, Gabriel Jesús / Stones aut


RB Leipzig 2-2 PSG

Nkunku, Szoboszlai / Wijnaldum 2


Sheriff 1-3 Inter

Traoré / Brozovic, Skrinear, Alexis


Sporting CP 4-0 Besiktas

Goncalvez 2, Paulinho, Sarabia


Posiciones:

Grupo A: Man City 9, PSG 8, Brujas 4, Leipzig 1

B: Liverpool 12, Oporto 5, Atlético 4, Milan 1

C: Ajax 12, Borussia Dortmund 6, Sporting CP 6, Besiktas 0

D: Real Madrid 9, Inter 7, Sheriff 6, Shakhtar 1

E: Bayern 12, Barcelona 6, Benfica 4, Dínamo Kiev 1

F: Man United 7, Villarreal 7, Atalanta 5, Young Boys 3

G: Salzburg 7, Lille 5, Wolfsburg 5, Sevilla 3

H: Juventus 12, Chelsea 9, Zenit 3, Malmoe 0


   Post recientes


Viniciius
Por Manos Staramopoulos 30 de octubre de 2025
Viniciius who failed to win the Ballon d'Or in 2024, is now once again at the center of controversy due to what happened in El Clásico against FC Barcelona.
El Nápoli
Por Discoveryfootball.com 28 de octubre de 2025
El Nápoli se mantiene en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes André Zambo-Anguissa en el ST en un partido intenso.
 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.
La selección colombia femenina de mayores
Por Discoveryfootball.com 24 de octubre de 2025
La selección colombia femenina de mayores se enfrentará este viernes a su similar de Perú en la ciudad de Medellín.