La bella Martina Cechova, punto y final
La hermosa y talentosa empresaria del fítness, puso fín de mutuo acuerdo a su matrimonio con el famoso golero checo ex del Chelsea, Petr Cech.
Petr Cech fue hasta 2022, asesor técnico y de rendimiento y estuvo muy ligado a la Dirección Deportiva en el Chelsea, el club de su vida al que regreso en 2019, 3 años después de su retirada como futbolista profesional. Cech dejó una huella profunda en Stamford Bridge que aún nadie olvida, una huella que seguro habrá dejado también en el corazón de Martina Cechova, su esposa hasta la semana pasada cuando anunciaron a través de las redes sociales, el final de sus 26 años de matrimonio. Con inmensa tristeza; Petr, dio a conocer la dura decisión en una de sus stories de Instagram.

La disolución de un matrimonio siempre es un motivo de tristeza y seguro que la pareja estos días posteriores al anuncio, vive en un duelo del que buscan alejar por completo a los medios y a la opinión pública. Cech sigue por ahora con la gerencia de su empresa Glow 21 y Martina, como propietaria de la cadena de estudios de fitness BeZu con sede en el Reino Unido y con amplias posibilidades de expansión a nivel internacional.
Martina de 43 años y también de nacionalidad checa, está considerada una de las mujeres más hermosas de la República Checa y también una de las mujeres más exitosas a nivel empresarial fuera de su país. Desde muy joven estableció una relación con Petr Cech y se casó con él en 1999 en su etapa como jugador del FK Blsany checo. Pronto se trasladó al Reino Unido para acompañar a su esposo en la aventura exitosa por el Chelsea y poco después en el Arsenal, hasta el final de su carrera en 2019.
Desde 2021 es la propietaria de las marcas Bezu Fitness y Bezu Beauty, dedicadas al mundo del deporte y de la belleza femenina. Es una mujer apasionada por el cuidado de la salud a través del deporte, de la práctica continua del fitness y del cuidado personal a través de tecnicas de masaje corporal y facial.
Ella es Martina Cechova, una mujer con una belleza y un talento increíble, que desde hace una semana dejó de ser la esposa del recordado Petr Cech. Ahora es el punto y final para una relación que dejó como fruto el nacimiento de dos hijos ya relacionados con el fútbol.