Festín de un Barcelona incontenible

Discoveryfootball.com • 7 de noviembre de 2024

Venció 2-5 al Estrella Roja en Belgrado y apuntala sus opciones de clasificación a las rondas de eliminación en esta Champions. El cuadro de Flick, es uno de los equipos más en forma de Europa y su caudal anotador, no para.

El Barcelona es el equipo más goleador de la Champions con 15 tantos. Ésta noche venció con autoridad al Estrella Roja en Belgrado.

El FC Barcelona se ha metido de lleno en la puja por un lugar en los 8 que se clasificarán de forma directa a los octavos de final de esta Champions, tras ganar con autoridad 2-5 al Estrella Roja de Belgrado, con dos goles de Lewi, uno de Raphinha, uno de Fermín y uno de Iñigo Martínez. Por el Estrella Roja, anotaron Silas y Milson ya en la recta final. El Barcelona es sexto con 9 puntos tras 3 triunfos en línea y 15 goles que lo convierten en el equipo más goleador de la competición y a esta altura suma 55 goles en 16 partidos, su mejor registro en dicha cantidad de juegos que supera los 54 de la temporada 1950-1951. El Barcelona sigue de forma imparable en materia realizadora.


El Barcelona salió a comerse al Estrella Roja y lo comenzó a lograr muy pronto con un tanto de Iñigo Martínez. En el minuto 13, el central cabeceó a la perfección un servicio de falta de Raphinha y adelantó a los de Hansi Flick. Cuando todo parecía embocado a ser un monólogo blaugrana, un destello de magia de Silas colocó el 1-1 en el luminoso y precedió a los mejores minutos de los locales, que tuvieron opciones de adelantarse.


En pleno ida y vuelta constante, se impuso la mayor calidad de los de la Ciudad Condal. Justo antes del descanso, Lewandowski dio un golpe de autoridad con una diana de delantero puro, al recoger un rebote en el palo de la meta defendida por Ilic y anotar el 1-2.


En la segunda parte, el Barcelona,  con dos mazazos en apenas dos minutos dejó resuelto el juego. Primero Robert Lewandowski cerró su doblete y después, Raphinha, el hombre del partido, selló una nueva actuación estratosférica subiendo el 1-4 al electrónico del feudo serbio. Fermin anotó el quinto gol y cerró un triunfo que coloca al Barca con 9 puntos que se ubica sexto.


RESULTADOS, ANOTADORES, POSICIONES DE LA LIGUILLA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2024-2025.


Brujas 1-0 Aston Villa

Vanaken


Shakhtar 2-1 Young Boys

Zubkov, Sudakov / Imery


Bayern 1-0 Benfica

Musiala


Estrella Roja 2-5 FC Barcelona

Silas, Milson / Iñigo, Raphinha, Lewi 2, Fermin


Feyenoord 1-3 Salzburg

Moussa / Konate 2, Guindo


Inter 1-0 Arsenal

Calhanoglu


PSG 1-2 Atlético

Zaire Emery / Molina, Correa


Sparta Praga 1-2 Brest

Olatunji / Fernándes, Kairinen (aut)


Stuttgart 0-2 Atalanta

                      Lookman, Zaniolo


POSICIONES DE CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL.


Liverpool 12 pts, Sporting CP 10, Mónaco 10, Inter 10, Brest 10, Barcelona 9, Borussia Dortmund 9, Aston Villa 9.

   Post recientes


Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.
Thomas Frank
Por Manos Staramopoulos 22 de enero de 2026
The Danish coach's Thomas Frank position of Tottenham Hotspur is more than debated in the "Spur" team. Thomas Frank managed at Tottenham since this season 25-26
Bruno Cheyrou
Por Manos Staramopoulos 21 de enero de 2026
Memories, expectations and truths: an exclusive conversation between french Bruno Cheyrou in Athens, with Manos Staramopoulos. Exclusive Interview in Greece
Arsenal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de enero de 2026
Victoria del Arsenal en el Giusseppe Meazza sobre el Inter de forma solvente que les permite dominar con "puño de hierro" la fase de grupos de la Copa de Europa.
Sadio Mané
Por Manos Staramopoulos 19 de enero de 2026
The Senegal`s great star Sadio Mané was a hero for his national football team in 2025 Africa Cup of Nations in the win about Morocco in the Final in Rabat 1-0
Pape Gueye
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 18 de enero de 2026
El jugador del Villareal, Pape Gueye fulminó a Marruecos en la prórroga y le entregó a Senegal su segunda Copa de África de su historia. Brahim Díaz, falló
Zinedine Zidane
Por Manos Staramopoulos 18 de enero de 2026
Zinedine Zidane will take over as manager of the French national team after the 2026 World Cup. France will hace as head coach to Didier Deschamps in World Cup.