El tridente conquista Eastlands

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 19 de febrero de 2022

El Tottenham ha ganado al City 2-3 firmando una gran actuación sellada por el trío Kulusevski, Kane y Son

Kulusevski, Kane y Son marcaron la diferencia ante el City

El Tottenham ha vencido al Manchester City esta campaña en los dos juegos de la Premier, algo que sucedió por última vez en la 2015-2016 (4-1 y 1-2). Esta tarde ha ganado de forma merecida sacando rédito del gran accionar de su parcela ofensiva que desnudó en todo momento, las graves falencias defensivas que tiene este Man City. Harry Kane en dos ocasiones y el ex de la Juventus, Dejan Kulusevki, superaron los tantos de Iklay Gundogan y Riyad Mahrez en un controvertido penalti. Un 2-3 sorprendente como merecido.


El Tottenham apura por entrar en la Champions de la que se queda a 4 puntos con dos partidos menos que el United que es la frontera con 43. Los "Spurs" suman 39 tras 3 derrotas en línea, mientras que el City sigue líder con 63 pts, 6 más que el Liverpool y un partido más. La de esta tarde, fue la tercera derrota de los de Guardiola en esta Premier League.


El partido fue un ejercicio de contundencia del Tottenham en las dos áreas, ya que se supo defender del acoso continuo del City y en el ataque, fue resolutivo con su tridente Kulusevski-Kane-Son. El sueco ex de la Juventus, abrió la cuenta a los 4 minutos. Harry Kane anotó los otros dos, el último en la jugada final en el minuto 96 exhibiendo una contundencia demoledora. Heung Min Son el tercero en discordia, firmó dos de las tres asistencias de los goles, con Kulusevski, asistiendo en el gol crucial a Harry.


Por un City fallón en ambas áreas, descontaron el mejor de sus filas, Ilkay Gundogan y de penalti, Riyad Mahrez. 2-3 final con un Tottenham ganando con altura de la mano de su nuevo tridente de oro. Ojo con los "Spurs".



   Post recientes


Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.
Jeremy Monga Leicester`s player.
Por Manos Staramopoulos 21 de julio de 2025
The inclusion of young footballers in top leagues such as the Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga and Ligue 1 is essential to ensure the development of football worldwide. Jeremy Monga is one of them.
Cole Palmer great star of Chelsea and England National Team.
Por Manos Staramopoulos 16 de julio de 2025
The English star Cole Palmer, is confidently assuming the leadership role at Chelsea and the English national team with ample merit.