El Milan acelera por los octavos

Discoveryfootball.com • 26 de noviembre de 2024

El cuadro de Paulo Fonseca confirma su mejora en  esta Champions y acelera por un lugar en la siguiente fase tras llegar a 9 puntos,  producto de 3 triunfos en línea.

El Milan venció al  Slovan de Bratislava 2-3 y se encamina hacia un puesto de los octavos de final.  Tercera victoria en  línea en esta Champions.

El Milan, al final ha sufrido pero se ha llevado una justa victoria 2-3 en su visita al Slovan de Bratislava, en el quinto round de esta Champions. Los  "Rossoneri" llegan a 9 puntos, producto de 3 victorias en sus últimos 3 juegos y apuran  sus opcciones de acceso al  grupo de 8 que buscan acceder directo a los  octavos de final de la  máxima  competición  de  clubs.  Tras un mal inicio; el  Milan, se recompone y tras ganar al Brujas y al Real Madrid, ha sido capaz de derrotar a un Slovan de Bratislava que compitió hasta el final.

Christian Pulisic adelanto al cuadro "Lombardo" a los  21` en una  gran contra. El Slovan que se había mantenido en un segundo plano defendiendo los ataques de su rival,  igualó a los 24` con un gol de Tygran Berseghyan. En la segunda parte, el ritmo siguió siendo bajo. El Milan, al que el Slovan dejaba el balón en su poder y prefería actuar al contragolpe, sufrió para crear ocasiones de gol, pero tuvo la paciencia de esperar el momento oportuno, aprovechando su superior nivel técnico para volver a colocarse por delante.


Rafael Leao que ya brilló ante el Real Madrid, lo volvió a hacer esta noche y anotó el 1-2 a los 68 con una preciosa definición. Tammy Abraham  ex del Chelsea y de la Roma, martilló el partido a favor de los "Rossoneri" a los  71` `y  ya cerca del epílogo el Slovan anoto el 2-3 con un precioso remate de Nino Marcelli,   que cerró el partido con el triunfo del Milan,  de Paulo Fonseca que de a poco gana tranquilidad con respecto a su figura en el club y que ya tiene al Milan cerca de los puestos de clasificación directa a los octavos de final.



   Post recientes


Tristan Degreef
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 11 de septiembre de 2025
Tristan Degreef es un jugador determinante en el tercio final y también en la construcción del juego. Jugador polivalente.
 Aljoša Asanović
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2025
Asanović was a member of the unforgettable Croatian national team that finished third in the 1998 FIFA World Cup.
Luis Suárez
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 10 de septiembre de 2025
El atacante colombiano del Sporting de Lisboa, Luis Suárez vive su mejor momento en la selección "cafetera" tras haber sido ignorado sin justificación.
Erling Haaland
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 9 de septiembre de 2025
El "Cyborg" Erling Haaland, atropelló a Moldavia con 5 goles en la impresionante goleada de Noruega sobre Moldavia en Oslo 11-1.
Ange Postecoglou
Por Manos Staramopoulos 9 de septiembre de 2025
Former Tottenham manager Ange Postecoglou signs with Nottingham Forest until 2027
Nadiem Amiri
Por Manos Staramopoulos 8 de septiembre de 2025
The Mainz striker Nadiem Amiri, scored his first goal for the Mannschaft, a key factor in the victory over Northern Ireland 1-3 in Cologne.
España
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 7 de septiembre de 2025
España, superó a Turquía con autoridad 0-6 y consolidó su posición de líder del grupo E de la fase de clasificación europea al Mundial 2026.
Spain
Por Manos Staramopoulos 7 de septiembre de 2025
Spain was far superior and hit Turkey hard with a great 0-6 victory.
Colombia
Por Discoveryfootball 5 de septiembre de 2025
La Selección Colombia, decayó por completo en su rendimiento tras la Copa América y sólo logró la clasificación por la gran cantidad de cupos para Sudamérica.