Colombia a dos dias de enfrentar a Chile

Discoveryfootball.com • 13 de octubre de 2024

La selección realizó trabajo de fuerza en el gimnasio y después desarrolló movimientos tácticos de cara al partidos del martes.

Mateus Uribe en el entrenamiento del sábado en Barranquilla antes de enfrentar a Chile.

La Selección. Colombia Masculina de Mayores practicó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.


Los 28 jugadores salieron a las 4:30 de la tarde del hotel de concentración para dirigirse al lugar del entrenamiento. El profesor Néstor Lorenzo, no dejó pasar el día desapercibido y celebró el aniversario número 100 de la FCF:


La jornada estuvo guiada por un trabajo específico en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para luego saltar a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.


Finalmente, el cuerpo técnico desarrollo una práctica con fútbol para ajustar movimientos tácticos de cara al encuentro ante Chile del próximo martes.


Información oficial de Prensa de la FCF

En Barranquilla (Colombia)


Davinson Sánchez golpea un balón en el entrenamiento del sábado en la ciudad de Barranquilla.

   Post recientes


Enzo Fernández
Por Juan Carlos QB 1 de febrero de 2026
Enzo Fernández ha asumido con creces su condición de capitán del Chelsea y un destado líder futbolístico y espiritual del equipo. Ahora, firma su mejor temporada.
Florian Wirtz and Hugo Ekitike
Por Manos Staramopoulos 1 de febrero de 2026
Florian Wirtz and Hugo Ekitike were decisive with goals and assists in the victory over Newcastle in Anfield for a Liverpool fighting to get into the Champions
Florian Wirtz
Por Juan Carlos QB 31 de enero de 2026
El crack alemán Florian Wirtz fue determinante con un gol y una asistencia en la victoria 4-1 del Liverpool sobre el Newcastle. La mejor versión de Wirtz ahora.
Mbappe
Por Manos Staramopoulos 31 de enero de 2026
Mbappe, who has scored 36 goals in 29 matches in all competitions this season. In fact, the French forward was perhaps the great protagonist of the group stage
Premier League
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de enero de 2026
5 equipos de la Premier League se metieron de forma directa en octavos de final. Su nivel fue descomunal; particularmente, el del Arsenal, dominador casi siempre
Luis Suárez
Por Hermes Díaz Correa 29 de enero de 2026
Luis Suárez brilla con sus goles en uno de los grandes del fútbol portugués, el Sporting de Lisboa y en la Selección Colombia, en la que es cabeza de cartel.
Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.