Benjamin Sesko amarga al West Ham
El ex del Leipzig fue fulminante anotando un gol agónico que le permite al United mantenerse en zona Champions. Su gol amargó un triunfo declarado por los "Irons".
Un agónico tanto de Benjamin Sesko le permitió al Manchester United empatar a uno ante el West Ham United, un resultado que le permite mantenerse en zona Champions, cuarto con 45 puntos. El United coqueteó con la derrota hasta el final, pese a que marcó por intermedio de Casemiro en el ST pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Thomas Soucek adelantó a los "Hammers" a los 50 minutos y puso contra las cuerdas a los "Mancunians" que echaron el resto hasta el final del partido.
Sesko ex del RB Leipzig es un experto en firmar goles postreros, agónicos en el Manchester United. Y lo hizo ante el Fulham en Old Trafford y esta anoche ante el West Ham, amargando un triunfo cantado de los "Irons".
Sufrió el Manchester United, que tuvo que soportar la intensidad de mediocampo hacia adelante de los Summerville, Bowen y el "Tati" Castellanos. Los "Hammers" generaron dificultades al United y pronto tuvieron rédito con el gol de Thomas Soucek a los 50 minutos.
El Manchester United dio un paso al frente, dio entrada a Benjamin Sesko y a Joshua Zirkzee en la recta final y consiguió arrinconar a los "Hammers" hasta generarles ocasiones reiteradas de gol. Casemiro anotó pero le fue anulado por fuera de juego, después Zirkzee tuvo la igualdad en un remate de cabeza y ya en el 94` y con la derrota en el horizonte, apareció Benjamin Sesko para establecer la igualdad con un remate de derecha lleno de calidad y precisión. Un golazo que sostiene el invicto de Michael Carrick (4 triunfos y un empate) y que también mantiene al United cuarto con 45 puntos, luchando de lleno por una plaza Champions.












