Tercera practica de Colombia ya con el grupo completo

Discoveryfootball • 20 de marzo de 2024

La selección entrenó en Londres con todos los jugadores pensando en el duelo amistoso ante España, el próximo viernes

Entrenamiento de la Selección Colombia este martes 19 de marzo en Londres (Inglaterra)

La Selección Colombia de Mayores tuvo su tercera práctica en Londres Inglaterra, el martes 19 de marzo. El entrenamiento inició a las 9 horas locales, y tuvo la presencia de los 3 jugadores que faltaban por sumarse a la convocatoria en Inglaterra: James Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas.


Ya con el grupo completo, la sesión inició con una rutina de entrada en calor en el gimnasio que se extendió aproximadamente por 20 minutos. Posteriormente, los deportistas saltaron al terreno de juego donde se hizo una práctica táctica de cara al enfrentamiento ante España del próximo viernes.


En la tarde, la Selección volvió a las canchas del Lensbury Resort para adelantar la doble jornada estipulada por el cuerpo técnico.


Información Oficial de Prensa de la FCF

En Londres (Inglaterra)

Práctica de Colombia ya con todos los convocados el martes 19 de marzo en Londres (Inglaterra)

   Post recientes


Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de enero de 2026
5 de los 6 equipos de la Premier League que participan en la actual edición de la UEFA Champions League, se han clasificado de forma directa a los octavos de final, un registro que confirma su amplia superioridad en la máxima competición europea; sobre otras grandes ligas, en franco declive como la española e italiana. Los 5 clasificados en el Top 8 cerraron su clasificación en la última jornada., pero de forma permanente en la liguilla, estuvieron presentes en la parte alta de la clasificación como los casos del Arsenal -líder autoriario- el Manchester City y el Liverpool. A ellos se sumaron en un gran sprint; el Chelsea -un invitado de lujo- y el Tottenham. A los 5 ingleses, les acompañarán el FC Barcelona (España), el Bayern Múnich (Alemania) y el Sporting de Lisboa que se metió de forma sorpresiva en octavos de forma directa, ganando en San Mamés de forma heróica.
Luis Suárez
Por Hermes Díaz Correa 29 de enero de 2026
Luis Suárez brilla con sus goles en uno de los grandes del fútbol portugués, el Sporting de Lisboa y en la Selección Colombia, en la que es cabeza de cartel.
Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.
Thomas Frank
Por Manos Staramopoulos 22 de enero de 2026
The Danish coach's Thomas Frank position of Tottenham Hotspur is more than debated in the "Spur" team. Thomas Frank managed at Tottenham since this season 25-26
Bruno Cheyrou
Por Manos Staramopoulos 21 de enero de 2026
Memories, expectations and truths: an exclusive conversation between french Bruno Cheyrou in Athens, with Manos Staramopoulos. Exclusive Interview in Greece
Arsenal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de enero de 2026
Victoria del Arsenal en el Giusseppe Meazza sobre el Inter de forma solvente que les permite dominar con "puño de hierro" la fase de grupos de la Copa de Europa.
Sadio Mané
Por Manos Staramopoulos 19 de enero de 2026
The Senegal`s great star Sadio Mané was a hero for his national football team in 2025 Africa Cup of Nations in the win about Morocco in the Final in Rabat 1-0