Sin freno para Victor Osimhen

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 8 de enero de 2023

El atacante nigeriano "Capo Cannonieri" del Calcio, ha entrado en racha goleadora con el Nápoli

Victor Osimhen goleador del Nápoli

Victor Osimhen ya cruzó su particular desierto en el Nápoli y tras ello ha destapado su potencial goleador que es ya imparable. El internacional nigeriano de 24 años, al que sondearon el Chelsea y el Liverpool como opción de fichaje el pasado verano, está confirmando las estadísticas goleadores que ya tuvo en el Lille hace 4 temporadas y que ha encarrilado sin cesar en el cuadro "Partenopéo" justo después de "su desierto".


Osimhen suma 10 goles en esta temporada del Calcio, la cantidad mínima que ha anotado en sus 3 campañas en el cuadro napolitano, lo que le convierte en el segundo jugador de origen africano en marcar 10 o más goles en tres temporadas consecutivas. El primero fue nada menos que George Weah con el Milan entre 1995 y 1998. Osimhen, se coloca tímidamente a la altura de todo un Balón de Oro.


El nigeriano anotó su octavo gol en los últimos 6 partidos en Serie A y va como un tiro en la tabla de "Capo Cannonieri" del Calcio con 10 tantos, 2 goles más que Lautaro Martínez del Inter y Marko Arnautovic del Bolonia. Además, es la pieza angular del proyecto de Luciano Spalletti para ganar el Calcio, que lidera con solvencia al llegar a 44 puntos, 7 más que la Juve y el Milan.


Ésta tarde venció en Marassi a la Sampdoria de Dejan Stankovic con un tanto de Osimhen y uno de penalti de Eljif Elmas, el ex del Fenerbahce. Victoria 0-2 solvente con el protagonismo una vez más de Victor Osimhen, que es ya imparable.


   Post recientes


Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.
Thomas Frank
Por Manos Staramopoulos 22 de enero de 2026
The Danish coach's Thomas Frank position of Tottenham Hotspur is more than debated in the "Spur" team. Thomas Frank managed at Tottenham since this season 25-26
Bruno Cheyrou
Por Manos Staramopoulos 21 de enero de 2026
Memories, expectations and truths: an exclusive conversation between french Bruno Cheyrou in Athens, with Manos Staramopoulos. Exclusive Interview in Greece
Arsenal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de enero de 2026
Victoria del Arsenal en el Giusseppe Meazza sobre el Inter de forma solvente que les permite dominar con "puño de hierro" la fase de grupos de la Copa de Europa.
Sadio Mané
Por Manos Staramopoulos 19 de enero de 2026
The Senegal`s great star Sadio Mané was a hero for his national football team in 2025 Africa Cup of Nations in the win about Morocco in the Final in Rabat 1-0
Pape Gueye
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 18 de enero de 2026
El jugador del Villareal, Pape Gueye fulminó a Marruecos en la prórroga y le entregó a Senegal su segunda Copa de África de su historia. Brahim Díaz, falló
Zinedine Zidane
Por Manos Staramopoulos 18 de enero de 2026
Zinedine Zidane will take over as manager of the French national team after the 2026 World Cup. France will hace as head coach to Didier Deschamps in World Cup.