Segunda jornada de prácticas antes de Perú

Discoveryfootball.com • 3 de septiembre de 2024

En el segundo día de trabajo en Barranquilla, el cuadro "Cafetero" realizó trabajo en el gimnasio y en el campo de juego. 22 jugadores hicieron parte de la práctica.

La Selección Colombia prepara en Barranquilla, el duelo de eliminatorias ante Perú del próximo viernes en Lima.

La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su segunda jornada de entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.


El grupo integrado por 15 jugadores desarrolló una práctica en dos fases. La primera, una entrada en calor en el gimnasio, donde se desarrollaron ejercicios de coordinación y fuerza. La segunda en el campo de juego, en el que se priorizaron ejercicios de precisión en los pases y espacios reducidos.


Al momento, a la concentración han arribado 22 jugadores: Camilo Vargas, Carlos Cuesta, Jhon Jader Durán, Yerson Mosquera, Juan Camilo Hernández, James Rodríguez, Kevin Mier, Johan Mojica, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Cristian Borja, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz, Santiago Arias, Álvaro Montero, Kevin Castaño, Jhon Córdoba, Yaser Asprilla, Jhon Solís, Juan Fernando Quintero, Juan David Cabal y Juan Camilo Portilla (los últimos seis integrándose luego de la práctica).


Información Oficial de Prensa de la FCF

En Barranquilla (Colombia)

James Rodríguez en el entrenamiento del lunes en la sede de la Federación en Barranquilla.

   Post recientes


Italia celebra la victoria lograda ante Turquía en Bologna.
Por Juan Carlos QB • 7 de octubre de 2026
La vuelta de Roberto Mancini a Italia ha supuesto un impulso en su confianza y en su juego, mejorado y lleno de ambición con talento joven y una columna vertebral
Leo Messi with Argentina full match in FIFA World Cup 2026.
Por Manos Staramopoulos • 7 de octubre de 2026
Lionel Messi bade farewell to the Argentine national team in a tribute match against Benin at the Monumental Stadium in Buenos Aires. Victory 3-0 about Benin.
Cristiano Ronaldo great star of Portugal and historic top scorers.
Por Manos Staramopoulos • 7 de octubre de 2026
Cristiano Ronaldo has declares himself available for a return, while simultaneously revealing the rift in his relationship with Jorge Jesus, head coach of Portugal.
Selección Colombia venció con goles de Samuel Velásquez (56’) y Daniel Arcila (92`) a Perú.
Por Discoveryfootball.com • 7 de octubre de 2026
Selección Colombia venció con goles de Samuel Velásquez (56’) y Daniel Arcila (92`). Cerró el ciclo de 3 partidos con un único triunfo, un empate y una derrota.
Por Discoveryfootball.com • 7 de octubre de 2026
La preparación del plantel comenzará el 8 de octubre y finalizará el día 20 en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, fecha en la que viajará a Azerbaiyán, sede del Mundial.
España alarga el mayor record invicto a nivel de selecciones en esta UEFA Nations League
Por Discoveryfootball.com • 7 de octubre de 2026
España alarga el mayor record invicto a nivel de selecciones en esta UEFA Nations League en la que asegura su presencia en los cuartos de final. Venció a Croacia 1-2
Mikel Merino anotó los goles del triunfo de España sobre Croacia en Split.
Por Juan Carlos QB • 6 de octubre de 2026
Mikel Merino volvió a ser crucial para España, saliendo desde el banco de emergentes para resolver el duro envite ante Croacia en Split ganando con dos goles suyos
Greece and Germany played out a goalless draw in an intense match in Thessaloniki.
Por Manos Staramopoulos • 5 de octubre de 2026
The 0-0 draw against Germany carried the weight of another achievement for Greece: the certainty that it can face footballing powerhouses and safeguard in Toumba.
Páises Bajos venció 2-1 a Serbia en Eindhoven y se  acerca a cuartos de la Nations.
Por Discoveryfootball.com • 4 de octubre de 2026
Victoria de la selección de Xavi Hernández que mantiene su invicto ante Serbia y da un paso clave en la UEFA Nations League. La Oranje es líder con 8 puntos.