Robert Lewandowski cruza de nuevo la frontera

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 20 de marzo de 2022

Victoria del Bayern para apuntalar el liderato de la Bundesliga de la mano del insaciable atacante polaco

Robert Lewandowski artillero del Bayern

El nombre de Robert Lewandowski sigue circulando por los principales mercados europeos. El polaco es objeto de deseo del Real Madrid por si no llega Haaland, el Barcelona también piensa en él y el Manchester United en plena crisis existencial, le tiene como señalado como una apuesta para su ataque en la próxima campaña. Mientras tanto, el Bayern sigue anunciando que no se marchará y disfruta de su incontenible cascada de goles, como los dos que marcó esta tarde al Unión Berlín en la victoria 4-0 de los "Bavaros" en el Allianz Arena. El Bayern apuntala su condición de líder en la Bundesliga.


El Bayern llegó a 63 puntos en 27 juegos (victoria 20) suma 7 puntos más que el BVB on un partido más y llegó a 81 goles, 31 de ellos del insaciable Robert Lewandowski, top scorer de la Bundesliga, 11 por encima del "rebelde" Patrick Schick.


Lewandowksi celebró los dos tantos de esta tarde haciendo historia como casi siempre. El polaco ganador del último FIFA The Best, logró superar la frontera de los 30 goles por quinta vez en su carrera en la Bundesliga, todos con la elástica del Bayern.


2015-2016: PJ 32 Goles 30

2016-2017: PJ 33 Goles 30

2019-2020: PJ 31 Goles 34

2020-2021: PJ 29 Goles 41

2021-2022: PJ 27 Goles 31 (Hasta Round 27)


Igualó al segundo goleador histórico en la Bundesliga; Gerd Muller, que también firmó 5 campañas anotando 30 goles o más entre 1969 y 1974 con la camiseta del Bayern. "Lewi" le igualó hoy y a falta de 7 jornadas para el final, está dispuesto a mantener su voracidad anotadora en esta temporada en la que suma 45 goles en 37 partidos. Devorador de redes. Su penúltima víctima, el Unión Berlín. Por eso media Europa, le quiere.


   Post recientes


Max Dowman
Por Manos Staramopoulos 14 de marzo de 2026
Max Dowman sealed the deal with an empty-netter against Everton in the 7th minute of injury time. Max makes Premier League history this evening against Everton.
Anthony Gordon
Por Juan Carlos QB 14 de marzo de 2026
El gol de Anthony Gordon fue letal para el Chelsea, a lo que se sumó el gran trabajo defensivo de los "magpies" que resistieron con uñas y dientes. Se complica
Selección Colombia Femenina Sub 17
Por Discoveryfootball.com 14 de marzo de 2026
Las convocadas de la Selección Colombia Femenina Sub 17 trabajan en Bogotá de cara al Campeonato sudamericano de la categoría. Colombia Femenina es favorita
Federico Valverde
Por Manos Staramopoulos 12 de marzo de 2026
Federico Valverde scored a hat trick to give Real Madrid the advantage in the tie for now. Victory 3-0 about a Manchester City that fell short in Santiago Bernabeu
Max Dowman
Por Manos Staramopoulos 11 de marzo de 2026
Max Dowman was Arsenal's star player in their FA Cup victory over Mansfield. He's Arsenal's crown jewel. Dowman is the great talent of Arsenal`s with 16th years old.
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 11 de marzo de 2026
Bayern Munich crushed Atalanta in the first leg of the UEFA Champions League 1/16 and secured their place in the quarter-finals of european competition supreme
Newcastle y Barça
Por Juan Carlos QB 10 de marzo de 2026
El Newcastle fue superior al Barça, pero no se llevó el premio del triunfo en la ida de octavos de la Champions. Lamine Yamal neutralizó el gol de Harvey Barnes.
Archie Gray
Por Juan Carlos QB 9 de marzo de 2026
Son tiempos sombríos en el Tottenham que se jugará gran parte de la temporada en la eliminatoria de Champions ante el Atlético Madrid. Su gran figura es Archie Gray
Lamine Yamal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 8 de marzo de 2026
El gran talento del Barça, Lamine Yamal anotó el gol del triunfo sobre el Athletic de Bilbao que le permite mantener 4 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.