Harry Kane, el arte de la demolición

Juan Carlos QB • 23 de mayo de 2026

El artillero inglés aplastó al VFB Stuttgart con un "hat trick" en la final de la DFB Pokal. El Bayern venció con amplia superioridad 3-0 y se llevó su título 21 en la Copa Alemana.

El Bayern no ganaba la DFB Pokal desde 2020, cuando venció 4-2 al Bayer Leverkusen. 6 años después, se corona con holgura de nuevo en el Olympia Stadion de Berlín, aplastando al VFB Stuttgart con un "hat trick" de Harry Kane, que demolió al cuadro de Sebastien Hoeness, que dio guerra sobretodo, en el PT, hasta que apareció el "killer" inglés y acabó con todo.

En el título 21 del Bayern en la DFB Pokal; Harry Kane, fue el artífice del triunfo, llegando a 10 goles esta temporada . El Bayern ha ganado el título con los goles de Michael Olise, Luis Díaz y Harry Kane, el trío ofensivo de un conjunto que ha sido dominador absoluto de la competición y que en la final, siendo favorito, demostró su superioridad sobre un Stuttgart, que comenzó el partido siendo superior; incluso, creando las mejores ocasiones  de gol que llevaron a intervenir con firmeza al hoy títular, Jonas Urbig.


Stiller, Undav, Demirovic y Funrrich, fueron un peligro para el Bayern en el PT, por las transiciones rápidas e incisivas de un equipo que comenzó jugándole mano a mano al Bayern lo cuál ya es mucho decir. El Stuttgart animó la primera mitad, presionó alto, tuvo intensidad y rapidez en la circulación pero se derrumbó tan pronto el Bayern, dio un paso el frente e impuso su calidad.


A los 55` Harry Kane, adelantó al Bayern con un cabezazo tras cetro de Michael Olise. En ese mismo instante, el Bayern se hizo con la final, ya que azotó su rival con un pressing alto que le llevaba a robar el baló cerca del área rival.


El 2-0 llegó a los 80` tras un remate colocado de Kane tras asistencia de Luis Díaz. Harry, se revolvió en el área rival y con un remate ajustado, venció la resistencia de Alexander Nubel, que nada pudo hacer. La nueva ventaja le entregó el partido al Bayern que ajustició el marcador con un penalti de Kane, infalible.


Tan pronto apareció en escena el astro inglés, el partido se acabó para el Stuttgart, que se terminó desdibujado ante la enorme superioridad de un cuadro "Bávaro" que se corona 6 años después en la DFB Pokal.



CUADRO DE CAMPEONES DE LA DFB POKAL:


Bayern Múnich: 21 títulos

Werder Bremen: 6

Schalke 05: 5

Borussia Dortmund: 5

Eintracht Frankfurt: 5

FC Colonia: 5

FC Nurenberg: 4

VFB Stuttgart: 4

SV Hamburgo: 3

Gladbach: 3

FC Kaiserlautern: 2

Bayer Leverkusen: 2

RB Leipzig: 2

Fortuna Dusseldorf: 2

1860 Múnich: 2


Juan Carlos QB

Periodista Deportivo. Especialista en Fútbol Internacional

Graduado en Especialización de Scouting y Análisis del juego en MBP School of Coaches de Barcelona (España)

Editor Discoveryfootball.com

Miembro AIPS.

Experiencia periodística en Todelar Radio (Colombia), Fútbolred (Colombia), Cablenoticias (Colombia), Europa FM (España), Briefing Networks (España)

y Opta España.

   Post recientes


 Mikel Arteta
Por Juan Carlos QB 19 de mayo de 2026
El Arsenal gana la Premier 22 años después, con un estilo de fútbol muy alejado de su filosofía. Mikel Arteta, hizo del Arsenal un equipo contundente y práctico.
Xabi Alonso
Por Juan Carlos QB 16 de mayo de 2026
Xabi Alonso, ficha por el Chelsea como nuevo Director Técnico hasta 2030. Tendrá plenos poderes en el plano deportivo y en el mercado de altas y bajas en el club.
Antoine Semenyo
Por Discoveryfootball.com 16 de mayo de 2026
Octavo título de FA Cup para los "Citizens" que vencieron al Chelsea en Wembley con gol de Antoine Semenyo. Hasta 3 penaltis a favor de los "Blues" sin sanción.
La Selección Colombia Femenina Sub 20
Por Discoveryfootball.com 16 de mayo de 2026
La Selección Colombia Femenina Sub 20 se enfrentará a Corea del Norte, Portugal y Costa Rica en la cita de septiembre del presente año en Polonia. Mundial Sub 20
Kees Smit
Por Juan Carlos QB 16 de mayo de 2026
Kees Smit, está listo por cualidades para dar un salto cualitativo en su carrera tras explotar con fuerza en el AZ Alkmaar. El Mundial 2026 podría ser el inicio.
 Nestor Lorenzo
Por Juan Carlos QB 14 de mayo de 2026
El seleccionador "Cafetero" Nestor Lorenzo, presentó una prelista de 55 jugadores de la que saldrá la lista definitiva de 26 que estarán en la Copa del Mundo.
Phil Foden
Por Juan Carlos QB 14 de mayo de 2026
Phil Foden, fue de nuevo títular en Premier League con el Manchester City y en un juego crucial ante el Crystal Palace, volvió a ser un jugador decisivo. Talento.
Marco Rossi
Por Manos Staramopoulos 12 de mayo de 2026
Interview with the Italian coach Marco Rossi who spoke with Manos Staramopoulos, chief editor of Discoveryfootball.com about various topics of international football
Kyriakos Dourekas
Por Manos Staramopoulos 10 de mayo de 2026
Exclusive Interview with Kyriakos Dourekas, CEO of NEOM that speaks about various topics related to international football. Champions League and FIFA World Cup.