Gazzaniga lastra al Girona ante el PSG

Discoveryfootball.com • 18 de septiembre de 2024

El meta argentino que había sido figura en el partido, cometió un fallo en el final del juego y privó al Girona de un empate histórico en el Parque de los Príncipes.

Paulo Gazzaniga era la figura del Girona ante el PSG pero un fallo suyo en la acci´pon final del partido, le dio el triunfo al cuadro parisino en el debut del Girona en la Champions. EPIC

Un fallo del golero Paulo Gazzaniga, en el minuto final del partido ante el PSG, privó al Girona de conseguir un empate histórico en el Parque de los Príncipes en su debut en la máxima competición europea. El disparo de Nuno Mendes se coló por debajo de las piernas del meta argentino y dio al traste con las esperanzas de los gerundenses de llevarse un punto merecido, pese a la superioridad y a la insistencia de un PSG, dominante. El Girona se marchó de París con derrota 1-0.

El Girona inició el partido sin complejos y lo intentó por el costado izquierdo a través de Bryan Gil. Como era de esperar, con el paso de los minutos el PSG se vino arriba pero su rival aguantó bien. Dembélé y Barcola buscaron la portería "Gerundense" y Zaire-Emery la tuvo en un remate que desvió Krejci. Después fue Marco Asensio el que probó fortuna con un disparo cruzado con la zurda que se fue rozando el poste.


El Girona estuvo bien plantado, pero apenas inquietó la meta de Safonov, con un centro de Miguel Gutiérrez que no pudo rematar Stuani. El PSG después ,respondió con un nuevo intento de Ousmane Dembele que se marchó desviado. El cuadro parisino era superior, pero no plasmaba su dominio en grandes ocasiones de gol.


En el arranque de la segunda parte, el Girona fue más valiente, mejorando su imagen y probando a Safonov con un remate de cabeza de Stuani que despejó el ruso no sin apuros. Pero el PSG, que apenas lo había intentado en la segunda parte, salvo con un remate de Fabián blando que atrapó Gazzaniga, ya figura.


El PSG se volcó al ataque. Kolo Muani remató de cabeza desviado un córner botado por Lee Kang-In. Fue el surcoreano el protagonista de los últimos minutos del partido, con su habilidad y su dinámica fue incontenible para la zaga del Girona. Y ya en la recta final del juego, llegó el error de Gazzaniga que hasta ese momento era el mejor de su equipo. Un disparo aparentemente fácil de Nuno Mendes se lo tragó el meta argentino, colocando el 1-0 en el marcador en el minuto 90 de forma definitiva.


El Girona mereció más, pero un fallo de su portero, le privó de llevarse un punto en su debut en la Champions.



RESULTADOS DEL MATCHDAY 2 EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2024-2025:

   Post recientes


Lamine Yamal gran estrella del Barcelona de Hansi Flick.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 1 de mayo de 2025
Al joven canterano Lamine Yamal, ya se le señala como el nuevo Messi, siendo esa denominación una presión extra para su incipiente carrera. Hay que permitirle evolucionar sin presión.
Barcelona and Inter Milan drew with an impressive 3-3.
Por Manos Staramopoulos 1 de mayo de 2025
Shock and awe at Montjuic! In one of the most beautiful and exciting semi-finals in the history of the Champions League, Barcelona and Inter Milan drew with an impressive 3-3.
Barcelona and Inter clash of UEFA Champions League semifinals.
Por Manos Staramopoulos 30 de abril de 2025
Barcelona and Inter clash on Wednesday (30/4) at the “Montjuic” in Barcelona, ​​in the first semi-final of the UEFA Champions Leagu
Ousmane Dembele scored against Arsenal for victory 0-1 in London.
Por Manos Staramopoulos 30 de abril de 2025
PSG took an important step towards qualification. The French champion prevail over Arsenal in firest leg of semif-finals of Champions League.
Arsenal vs PSG first match of UEFA Champions League semifinals
Por Manos Staramopoulos 29 de abril de 2025
This tuesday (29/4), Arsenal welcomes PSG to the Emirates. The two teams have met again this year for the 2nd matchday of the League Phase.
El Liverpool venció al Tottenham 5-1 y se coronó campeón de la Premier League.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de abril de 2025
El Liverpool ganó la Premier siendo de lejos, el mejor en el apartado ofensivo. Fue a lo largo de la temporada un huracán en ataque.
FC Barcelona won Copa del Rey about Real Madrid 3-2.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
After a shocking game, FC Barcelona prevailed 3-2 in extra time over Real Madrid and won the Copa del Rey.
Harry Maguire central defender of Manchester United.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
The once-powerful team under Sir Alex Ferguson is going from bad to worse, having lost as many games in 12 years as they did under him (the Scottish manager) in 26.
Following initiatives by Turkish Football Federation, UEFA's new office in Istanbul.
Por Manos Staramopoulos 26 de abril de 2025
Following initiatives by Turkish Football Federation, UEFA's new office in Istanbul was inaugurated at TFF's historic Levent Mansion, becoming UEFA's third external hub after London and Brussels.