Frenazo en seco

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 7 de mayo de 2022

El Liverpool no pudo mantener su racha de triunfos tras igualar a uno con un rocoso Tottenham que apunta a la Champions

El Liverpool no pudo con el Tottenham con el que igualó a uno

A falta de 3 jornadas para el final de la Premier League, las opciones de título para el Liverpool se complican tras igualar en un intenso partido a uno con el Tottenham de Antonio Conte en Anfield. Los "Spurs" frenan en seco a los de Klopp que no pudieron sumar su cuarta victoria en línea en la competición inglesa. Los "Reds" comparten liderato con el Manchester City pero queda a expensas ahora de lo que hagan los de Guardiola ante un Newcastle en pleno ascenso.


El partido fue un monólogo del Liverpool que buscaba su triunfo 26 en 35 juegos, con un 65 % de posesión, con tramos del 75 % y con 22 acercamientos a portería, pero se topo con la rudeza defensiva de los "Spurs" con el clásico 3-4 y a veces el 3-5 de Antonio Conte con dos laterales hoy no tan profundos como Emerson Royal y Ryan Sessegnon. Ambos estuvieron más pendientes del trabajo defensivo para frenar la intensidad de Luis Díaz y Mo Salah, más las internadas permanentes de Alexander Arnold y Andrew Robertson.


El Tottenham tuvo un comportamiento notorio en defensa, no permitiendo demasiados remates a un Liverpool desbocado que salió a devorarse a un rival necesitado de puntuar para seguir aspirando a la Champions. Los de Antonio Conte ahora suman 62 puntos en el quinto lugar a un punto del Arsenal que juega el domingo ante el Leeds. Un punto en Anfield es meritorio para la irregularidad del Tottenham que machacó primero.


Heung Min Son a los 56` puso en ventaja a su equipo tras una combinación de libro con Ryan Sessegnon. 0-1 y presión para un Liverpool que apretó el acelerador hasta conseguir la igualdad en uno de sus escasos remates claros de gol en la segunda parte. Luis Díaz con mucha suerte, igualó a los 74` con un gran remate de derecha.


Empate a uno definitivo y el Tottenham frena en seco el vendaval ganador del Liverpool que en todo caso, mantendrá la lucha hasta el final por la Premier a expensas eso sí del Manchester City que mañana podría picar en punta.


   Post recientes


Arsenal
Por Juan Carlos QB 29 de abril de 2026
Ya son 13 partidos sin perder para el Arsenal FC en esta edición de la Champions League, un performance idéntico de aquel recordado 2006 en el que jugó la final.
PSG won to Bayern
Por Manos Staramopoulos 29 de abril de 2026
PSG defeated Bayern in a great match, full of scoring opportunities in the first leg of UEFA Champions League semifinals. PSG won to Bayern 5-4 in a great victory.
el PSG y el Bayern
Por Juan Carlos QB 28 de abril de 2026
La memorable semifinal entre el PSG y el Bayern, se cerró con un ajustado 5-4 que deja abierta la eliminatoria para la vuelta. El partido fue un espectáculo.
Bayern and PSG
Por Manos Staramopoulos 28 de abril de 2026
An early final in the duel that opens tonight in Paris between the two best teams in Europe today. Bayern and PSG will face off in an exciting rivalry with emotions.
Aikaterini Koxenoglou
Por Manos Staramopoulos 27 de abril de 2026
Exclusive Interview with Aikaterini Koxenoglou, Deputy President Greek Super League. She is also recently Board of Directors of the World Leagues Association
Manchester City
Por Manos Staramopoulos 24 de abril de 2026
Manchester City are top of the Premier League after beating Burnley with 5 games final remaining. Victory 0-1 with goal of Erling Haaland in top scorer with 24 goals
Rafa Benitez
Por Manos Staramopoulos 23 de abril de 2026
Rafa Benitez will leave his position as head coach of Panathinaikos at the end of the season. Th greek team has decided his exit after of six months as head coach.
Real Madrid
Por Discoveryfootball.com 21 de abril de 2026
El Real Madrid venció al Deportivo Alavés sin mayor brillo en el estadio Santiago Bernabéu. Se resiste a abandonar un título de liga que tiene crudo conquistar.
Gheorge Hagi
Por Manos Staramopoulos 21 de abril de 2026
Gheorge Hagi come back to Romania National Team coach with objective of qualifying Romania for UEFA Euro 2028. Hagi already managed Romania in 2001 in 4 matches.