Falcao, minutos de gloria

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 22 de septiembre de 2021

33 minutos ha necesitado el "Tigre" para ya dejar su sello en el Rayo Vallecano

Radamel Falcao goleador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano del adiestrador "guipúzcoano" Andoni Iraola hace historia en Primera División, al asomarse en puestos de la UEFA Champions League, por ahora de forma provisional. Los de Vallecas, conquistaron San Mamés venciendo "in extremis" al Athletic 1-2 con un gol lapidario de Radamel Falcao, quién sino. El colombiano ha vuelto a La Liga dispuesto a refrendar su valía anotadora y tal como dijo su entrenador al final del choque en Bilbao, está demostrando su profesionalismo.


"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo" sentenció sobre el "Tigre".


Radamel Falcao, ya en la recta final de su carrera parece dispuesto a seguir luchando para mantener la cuota anotadora que siempre tuvo; de ahí, que su estadística realizadora en el inicio de su aventura en el Rayo, sea bestial.


El "Tigre" suma 2 goles en los 2 únicos disparos que ha hecho a gol en 33 minutos que lleva disputados en La Liga. 100 % de eficacia, saliendo desde el banquillo para resolver los duelos ante el Getafe y anoche ante el Athletic en San Mamés con minutos de gloria que valen nada menos para que el Rayo por ahora esté en zona de clasificación europea.

   Post recientes


Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.
Jeremy Monga Leicester`s player.
Por Manos Staramopoulos 21 de julio de 2025
The inclusion of young footballers in top leagues such as the Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga and Ligue 1 is essential to ensure the development of football worldwide. Jeremy Monga is one of them.
Cole Palmer great star of Chelsea and England National Team.
Por Manos Staramopoulos 16 de julio de 2025
The English star Cole Palmer, is confidently assuming the leadership role at Chelsea and the English national team with ample merit.