Erling Haaland y Rayan Cherki sentencian al Palace
Un doblete de ambos, apabulló al Crystal Palace en Londres con un 1-4 que dispara al Manchester City al liderato de la Premier. Partidazo de Cherki, que ha iniciado como un tiro.
Un doblete de Rayan Cherki y otro de Erling Haaland sellado al final del partido, llevaron al Manchester City, a una contundente victoria 1-4 sobre el Crystal Palace en la segunda jornada de la Premier League, ampliando así el dominio de los "Citizens" en los duelos directos entre estos equipos en la Premier a 10 partidos sin perder (siete victorias, tres empates). Yeremy Pino, con un gran libre directo, descontó para los "Crystals" que firmaron una actuación para el olvido.
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐊𝐈 & 𝐇𝐀𝐀𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐖 🎩✨🤝 pic.twitter.com/SJ3CxpgyMq
— 433 (@433) August 28, 2026
Comenzó mejor el Palace que rozó el gol a través de Eddie Nketiah, pero el Manchester City que llegó a Londres con el objetivo de sumar 3 puntos más, creció e impuso su calidad. La primera gran ocasión de gol la tuvo Erling Haaland, a la segunda el noruego no perdonó. Un cabezazo magistral tras centro de Antoine Semenyo, fue el 0-1 que abrió el partido por completo.
El Palace siguió siendo peligroso en el otro área y los hombres de Sage estuvieron cerca del empate antes del descanso, cuando Tyrich Mitchell cabeceó desviado en el segundo palo en completa soledad.
El Manchester City salió decidido tras el descanso a resolver por completo el pleito y su actitud ofensiva tuvo premio con el segundo gol en el minuto 54, cuando Phil Foden encontró a Rayan Cherki que se deshizo de dos rivales y definió con un disparo suave ante Dean Henderson. 0-2.
El Palace lo volvió a intentar y logró el descuento a través de Yeremi Pino con un libre directo que rebotó en la espalda de Donnarumma para el 1-2. Pero el City, no permitió un halo de esperanza en el Palace y Rayan Cherki en una gran acción individual, anotó el 1-3. Erling Haaland no se quiso marchar con un sólo gol en su haber y sentenció el pleito con un latigazo de zurda para el 1-4 final. Dos de Haaland y dos de Cherki, para aplastar al Palace que ha iniciado horrible la temporada.
Highlights via DasFootball












