Erling Haaland abonado a las ligas

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 8 de agosto de 2022

Con su brillante debut en la Premier, el noruega confirma su potencial como artillero en los campeonatos nacionales

Erling Haaland nuevo artillero del Man City

Erling Haaland firmó 5 remates a portería ante el West Ham y dos de ellos fueron gol; es decir, casi el 50 % de acierto de sus shots en ataque terminaron en donde más le gusta, en el fondo de la red. El noruego debutó en la Premier League como se presagiaba, intimidando a su rival con su envergadura y anotando lo que podría ser el inicio de un caudal imparable de goles en la mejor liga del mundo.


Dos goles en su primer partido en Inglaterra, para estirar la cantidad de tantos sin parar en competiciones como la Austrian Bundesliga y la misma Bundesliga en la que tras llegar comenzó a marcar ya de forma incontenible.


En su segunda temporada en el Red Bull Salzburg, el noruego firmó 16 goles en 14 juegos. Fue tan sólo en 5 meses antes de que el Borussia Dortmund en un movimiento audaz se lo llevase a la grandiosa Bundesliga por 20 millones de euros. Haaland, recaló en Renania para brillar y pronto comenzó a demostrar su potencial.


En la Bundesliga, el que fuera una prioridad para el Man United y el Chelsea el pasado verano, anotó 62 goles en 67 partidos. Pero lo que es más sorprendente es su registro anotador desde el inicio de la temporada 2020-2021 en la que hasta ahora ha marcado 51 goles en 53 partidos, para un promedio de 0,96 por juego, una absoluta bestialidad en este competitivo fútbol moderno.




Haaland es un "killer" abonado a las competiciones nacionales. Es un goleador irrefrenable de ligas como la Bundesliga en la que acumuló diversos honores como el de mejor jugador de la temporada 20-21, el de mejor Rookie del mes en enero y febrero del 20 o de jugador del mes hasta en 4 ocasiones. Desde el mismo inicio hasta el final, hizo bien su trabajo.


Ahora desembarca en la Premier League con el objetivo de ganar títulos y de extender su idilio con el gol. En su debut ante el West Ham en el London Stadium, anotó dos goles y firmó estadísticas de un protagonista de alto vuelo. Haaland arrancó como un tiro en la Premier en busca de mantener su alta frecuencia goleadora de la Bundesliga, otra de las ligas de Erling Haaland.


   Post recientes


Bayern Múnich won about Auckland City 10-0 in Cincinatti.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
Bayern Munich were in no mood to give in to Auckland City in their opening match of the expanded Club World Cup in Cincinatti.
Michael Olise, gran estrella del Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 15 de junio de 2025
En su primer año en el Bayern y en el de su debut en la selección francesa, el impacto del ex del Crystal Palace ha sido brutal. Michael Olise, es un jugador incontenible que ha llegado al máximo nivel para triunfar.
Inter Miami and Alñ Ahli remained 0-0 in Miami.
Por Manos Staramopoulos 15 de junio de 2025
In the packed "Hard Rock Stadium" of 60,927 fans (the fans were out) the curtain was raised on the expanded 2025 Club World Cup between Al Ahli and Inter Miami (0-0).
Gianni Infantino, FIFA President with the FIFA Club World Cup trophy.
Por Manos Staramopoulos 13 de junio de 2025
The 2025 Club World Cup kicks off this Sunday, June 15. It all began with the Intercontinental Cup in 1960.
Victor Gyokeres forward of Sportingh Lisbon.
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2025
Arsenal and Manchester United have submitted offers to his team Sporting Lisbon, but the "lions" have not given the "green light" to complete the transfer of Victor Gyokeres.
FIFA World Club Cup 2025
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2025
The additional transfer window for the clubs participating in the expanded FIFA Club World Cup has closed. Manchester City has been the most active club in the transfer market.
Portugal won the UEFA Nations League 2025.
Por Manos Staramopoulos 9 de junio de 2025
The Portuguese national team, in a wonderful and shocking game, which ended in a 2-2 draw in regular time and extra time against Spain.
Aleksandr Ceferin, UEFA President in 2024
Por Manos Staramopoulos 8 de junio de 2025
Aleksandr Ceferin, UEFA President, enjoys a strong position in the presidency due to his great work developed in recent years.
Italy lost resoundingly to Norway in the opening match of their road to the 2026 World Cup.
Por Manos Staramopoulos 8 de junio de 2025
Italy lost resoundingly to Norway in the opening match of their road to the 2026 World Cup.