El Madrid se pasea en el Ciutat de Valencia
Victoria cómoda 1-4 en Valencia ante un Levante que no ofreció oposición. Vinicius de nuevo títular y volvió a marcar y Mbappé marcó un doblete para llegar a 7 goles. Pleno del Madrid con 18 puntos.
El Real Madrid ha comenzado por sexta vez en su historia, una temporada de La Liga con victorias en sus 6 primeros juegos. Ya lo había logrado en las temporadas 1958-1959 / 1961-1962 / 1968-1969 / 1987-1988 / 2022-2023 y en la presente 2025-2026, tras ganar esta noche con comodidad a la UD Levante que fue apabullado 1-4 con goles de Vinicius, el primero de Franco Mastantuono y dos más de Kylian Mbappé que se consolida como "Pichichi" de La Liga con 7 goles. El Madrid sigue su paso marcial en esta campaña de la competición nacional al mantener su pleno de puntos con 18 unidades, un tránsito arrollador.
El Real Madrid se presentaba en el Ciutat de Valencia con una zaga novedosa, la formada por Asencio y Fran García en los laterales y Huijsen y Carreras como centrales. Sorprendía ver al canario de lateral derecho y al gallego actuar como central.
El Levante salió dispuesto a comerse el césped y tuvo la primera ocasión clara tras una jugada colectiva, generada por Carlos Álvarez, tras la que Vencedor asistió a Iván Romero, que no acertó a rematar de la mejor manera.
El Real Madrid reaccionó y fue Franco Mastantuono, una de las grandes figuras del partido, el que estrelló un balón al palo cuando tenía todo a placer. El primer susto del Madrid, fue la antesala de su primer gol obra de Vinicius Jr a los 28 minutos tras pase de Federico Valverde. 0-1 y de ahí en adelante, fue coser y cantar para los de Xabi Alonso.
Franco Mastantuono, anotó su primer gol en La Liga a los 38`tras una asistencia de Vinicius Jr. El argentino estuvo muy activo en el juego y fue capital con su habilidad en el triunfo del cuadro "merengue".
En la segunda mitad, el Levante reaccionó y descontó a través del atacante camerunés Etta Eyong a los 54 minutos. El tanto fue un espejismo ya que el Madrid, mantuvo el control del partido y sentenció el pleito para que no hubiera dudas a través de un Kylian Mbappé, que sigue con una voracidad abrumadora. El francés anotó un doblete y llegó a 7 goles en lo que va de temporada en 6 juegos, todos ganados por un Real Madrid que se está paseando en este inicio de campaña. Pleno absoluto.