El Liverpool, líder en plan demolición

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 19 de abril de 2022

Los "Reds" se han colocado líderes provisionales de la Premier, aplastando por segunda vez al Manchester United

El Liverpool aplastó al Manchester United 4-0

El derbi por naturaleza del fútbol inglés entre el Liverpool y el Manchester United se ha saldado esta temporada con un autoritario 9-0 a favor de los "Reds" algo que nunca había sucedido en una campaña de liga. El 0-5 de la primera vuelta, fue completado con un rotundo 4-0 esta noche en Anfield que devuelve el liderato al conjunto de Jurgen Klopp con 76 puntos, dos más que el Manchester City, que mañana jugará ante el Brighton. Luis Díaz, Sadio Mané y Mo Salah en dos ocasiones, anotaron los goles de la victoria.


El Man United en pleno derrumbe, cayó 0-5 en Old Trafford y esta noche recibió 4, para sumar 74 goles en contra ante el Liverpool, que es el equipo que más goles le ha anotado en la historia entre First Division y Premier League.


Esta noche el Liverpool se dio un festín con la defensa de tres adelantada de "The Mancunians" muy pronto con un tanto de Luis Díaz tras una brutal asistencia al espacio de Sadio Mané, que desarticulo la zaga rival. El colombiano anotó su tercer gol en la Premier en 8 juegos, volviendo a demostrar que está plenamente integrado en el sideral andamiaje de un equipo explosivo y contundente.


El siguiente protagonista fue Mo Salah que a los 22 minutos ya encarriló la victoria con un zurdazo al que De Gea hizo sombra. Con el Liverpool controlando en todo momento el ritmo del juego, era cuestión de tiempo que más goles cayeran. Sadio Mané tras una asistencia de Luis Díaz y Mo Salah en una nueva contra, sellaron el triunfo que coloca al Liverpool con 76 puntos líder; mientras que el Man United, -esta noche sin Cristiano Ronaldo ausente por cuestiones familiares tras el fallecimiento de su hijo en un parto complicado- es sexto con 54 puntos, cediendo terreno en la lucha por un lugar en la próxima Champions.


   Post recientes


Selección Colombia
Por Discoveryfootball.com 12 de junio de 2026
La primera práctica de la Selección Colombia en Guadalajara (México) se desarrolló con trabajo de campo con balón en fase defensiva y ejercicios de definición.
Cyle Larin
Por Juan Carlos QB 12 de junio de 2026
El punta del Southampton Cyle Larin, anotó la igualdad en su primer remate y su selección superior en el ST a Bosnia, mereció más. Canadá al final igualó a uno.
 In-Beom Hwang i
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2026
South Korea surprises Czech Republic and comes back with a great second half in their debut at the 2026 World Cup. Great match of In-Beom Hwang in second half
Gilberto Mora
Por Manos Staramopoulos 12 de junio de 2026
Gilberto Mora has already played in nine international matches for the Mexican national team at just 17 years old. Yesterday he made his World Cup 2026 debut.
Julián Quiñones
Por Juan Carlos QB 11 de junio de 2026
Julián Quiñones fue un incordio total para Sudáfrica, al abrir la cuenta y liderar los ataques más peligrosos de la selección mexicana. Sudáfrica no tuvo reacción
 FIFA World Cup 2026
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2026
Today thursday begins the FIFA World Cup 2026 in México City with full match between México vs South África in Azteca Stadium. The wait is over for World Cup 2026
Luka Modric
Por Manos Staramopoulos 11 de junio de 2026
Luka Modric comes to this World Cup at 40 years old and ready to be the link between the veterans and the youngsters who have arrived in Croatia national team
Leo Messi
Por Juan Carlos QB 6 de junio de 2026
Leo Messi se asoma al sexto campeonato del mundo de su carrera, con una cascada de registros que lo señalan como el rey de la competición. El mejor de lejos.
Nestor Lorenzo DT de Colombia
Por Discoveryfootball.com 6 de junio de 2026
Nestor Lorenzo DT de Colombia habló a la prensa en San Diego (CA) sobre la actualidad del cuadro "tricolor" y la preparación del equipo para el juego ante Jordania.