El Inter a media máquina

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 26 de octubre de 2022

El cuadro "Nerazurri" jugará los octavos de final de la Champions tras apabullar sin gran esfuerzo al Viktoria Plzen

El Inter venció al Viktoria Plzen

El Inter repetirá su presencia en octavos de final de la Champions, tras ganar con solvencia 4-0 al Viktoria Plzen en San Siro, una victoria que le catapulta a la siguiente ronda como ya lo hizo la campaña pasada. Los goles de Mkhitaryan, Dzeko en dos ocasiones y Romelu Lukaku que regresaba al campo de juego tras una lesión, valieron un pase a octavos que deja por fuera al FC Barcelona y sus sonoras "palancas".


El bosnio fue elegido con justicia como MVP del juego por sus dos anotaciones.


El Inter necesitaba ganar para acceder a octavos y desde el inicio se hizo con el control del partido. Con Di Marco muy activo por izquierda y Dumfries por derecha, el cuadro italiano abrió el juego por los costados para romper la poblada defensa "checa".


A los 35` Mkhytarian que ya había amenzado, adelantó al Inter con un cabezazo bajo. Edin Dzeko en su primer remate a portería no perdonó a los 42` tras senda asistencia de Di Marco y el mismo bosnio con un golpe de zurda seco ya en la segunda mitad, anotó el 3-0. Romelu Lukaku que regresaba al primer equipo tras una prolongada lesión, firmó el 4-0 en el epílogo del juego.


El Inter llegó a 10 puntos con este triunfo 4-0 que repite la victoria sobre el Werder Bremen en la edición de la 2010-2011 en la que participó como campeón vigente. Los "nerazurri" sin emplearse a fondo, barrieron al Viktoria Plzen y jugarán con justicia los octavos de final.


   Post recientes


Chelsea
Por Discoveryfootball.com 12 de septiembre de 2026
El Hull City que es la gran sorpresa de esta Premier League, sacó un valioso empate en Stamford Bridge jugándole mano a mano al Chelsea, en un partido intenso.
James Rodríguez
Por Juan Carlos QB 12 de septiembre de 2026
James Rodríguez jugará en el Atlético Nacional como el recurso final para mantener su carrera activa tras una actuación en la Copa del Mundo 2026 para olvidar.
Como 1907
Por Manos Staramopoulos 12 de septiembre de 2026
Seven years ago, Como 1907 was wandering the pitches of the Italian fourth division. Now, under the Champions League lights made a great debut in European football
Eva Murati
Por Discoveryfootball.com 12 de septiembre de 2026
Eva Murati es la presentadora de la Champions para los canales Tring Sport (Tring TV) y Vizion Plus de su país, además de su gran carrera como modelo y actriz.
La Selección Femenina Sub 20
Por Discoveryfootball.com 12 de septiembre de 2026
La Selección Femenina Sub 20 realizó un trabajo de recuperación con miras al duelo ante Corea del Norte por el tercer round de la fase de grupos del Mundial Sub 20.
Jeremy Monga
Por Juan Carlos QB 11 de septiembre de 2026
Jeremy Monga, es una de las grandes joyas del fútbol inglés que se probará está temporada en el Swansea cedido por el City. Jugador impresionante cuando encara.
Colombia Femenina Sub 20
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Colombia Femenina Sub 20 dominó a Portugal y tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo eficacia. Suma 4 puntos y jugará su tercer partido ante Corea del Norte.
Ferrán Torres
Por Manos Staramopoulos 11 de septiembre de 2026
In his first European appearance in a Paris Saint-Germain shirt, Ferrán Torres, scored a hat-trick, turning the commanding 6-1 victory over Slovan Bratislava
Manchester United
Por Discoveryfootball.com 11 de septiembre de 2026
Tres años después de su última actuación, el Manchester United volvió con fuerza a la Champions League con una convincente goleada 4-0 sobre el debutante Sabah.