El Almería sufre el penúltimo despropósito

Discoveryfootball.com • 21 de enero de 2024

Una nueva victoria con polémica del Real Madrid, ésta vez con el Almería como víctima, tras firmar una gran actuación

Vinicius celebra el segundo gol del Real Madrid en la victoria sobre el Almería 3-2

La pelea por el título de La Liga es cosa de Real Madrid y Girona, nadie más podrá disputarla. Para el Madrid, parece un camino más allanado como lo ha dicho Xavi Hernández y con total razón, tras el polémico triunfo- una vez más- esta tarde ante el colista Almería, al que no le valió firmar una notable actuación para llevarse un gran rédito del estadio Santiago Bernabéu. Tras el 0-2 de la primera mitad en el que el cuadro almeriense superó en todos los aspectos a su enconado rival, apareció la polémica arbitral para allanar un triunfo que mantiene al cuadro "merengue" en lo más alto, a la espera claro del Girona. Un despropósito más con el Madrid en el centro de la polémica.


No hubo crónica en la web del Almería y con justa razón. El desarrollo del partido fundamentalmente, en la segunda mitad; lo deja claro. Todo influyó para que el Madrid se llevase una victoria que borrase de un plumazo la meritoria actuación del Almería que se plantó en el Bernabéu, con el objetivo de dar la cara y con la frente en alto, competir ante el todopoderoso Real Madrid que se vio sorprendido por la intensidad, la gallardía y el buen comportamiento futbolístico de su rival, que lo consumió en velocidad y ritmo en los primeros 45 minutos. Como consecuencia un 0-2 con goles de Ramazzani al minuto 1 y el de Edgar González, un latigazo imparable para Kepa al 43` que marcaba un 0-2 corto, amén de la gran superioridad del cuadro almeriense. Rozó un tercer gol en hasta tres ocasiones.


En la segunda parte; sin embargo, todo cambio. El Madrid intensificó la búsqueda del descuento y con los ingresos de Brahím Díaz, Joselu y Fran García, consiguió darle frescura a su juego ofensivo y arrinconar a un Almería, que buscaría explotar la espalda con rápidas transiciones.


El Madrid se metió en el partido con un polémico penalti con una mano nada clara a los 57` que transformó Jude Bellingham. El partido ya parecía inclinado hacia el lado del Madrid; incluso, con la labor arbitral con un gol anulado de forma increíble al Almería tras un contra brutal que resolvió Sergio Arribas. Ésta decisión terminó de decantar el partido a favor del Madrid con el 2-2 anotado por Vinicius de forma no reglamentaria, ya que marcó con la ayuda de su brazo. Tercera decisión, tercera a favor del Madrid.


Ya en la recta final del partido y con el Madrid apretando de lo lindo; Carvajal, sentenció el triunfo con un gol agónico al 99`que significó un triunfo lleno de polémica, uno mas. Ésta vez la víctima fue el Almería.



   Post recientes


Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.
Jeremy Monga Leicester`s player.
Por Manos Staramopoulos 21 de julio de 2025
The inclusion of young footballers in top leagues such as the Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga and Ligue 1 is essential to ensure the development of football worldwide. Jeremy Monga is one of them.
Cole Palmer great star of Chelsea and England National Team.
Por Manos Staramopoulos 16 de julio de 2025
The English star Cole Palmer, is confidently assuming the leadership role at Chelsea and the English national team with ample merit.