Brahim Díaz impulsa al Milan

Discoveryfootball • 15 de febrero de 2023

El jugador español anotó el gol del triunfo que pone por delante al Milan ante el Tottenham y de paso, emuló a un crack como Kaká

Brahim Díaz anotó el gol del triunfo del Milan ante el Tottenham

La última vez que el Milan se plantó en los octavos de final de la Champions fue en la temporada 2013-2014 en la que cayó ante el Atlético de Madrid. Era el Milan de Kaká en su segunda etapa y el brasileño anotó el único tanto de la eliminatoria para los "Rossoneri". Lo hizo también en cuartos de final de aquella mítica eliminatoria ante el Deportivo de La Coruña de Jabo Irureta al que venció en San Siro 4-1 con dos goles del brasileño en marzo de 2004. Hasta entonces Kaká, se convirtió en el anotador más joven del Milan en una eliminatoria de la UEFA Champions League (21 años y 336 días).



Brahim Díaz una de las perlas de este Milan de Stefano Pioli, se convirtió en el jugador más joven del Milan en marcar en una fase eliminatoria de Champions después de aquella noche de Kaká ante el Depor. Ésta noche y también en San Siro, el ex del Real Madrid con 23 años y 195 días, logró anotar en una ronda de octavos un gol clave que le da ventaja a los "rossoneri" sobre el Tottenham de Antonio Conte. Victoria 1-0 para el Milan que no anda bien en Serie A, y que busca en la Copa de Europa, resarcirse en una campaña llena de altibajos.


La última noche venció a un complicado Tottenham que sobretodo, le apretó en la segunda mitad con los ingresos de Richardlison y Danjuma. La igualdad no llegó y fue el Milan, el que pudo haber aumentado la diferencia a través de sendos contraataques que no finalizaron en gol por falta de contundencia.


El que sí la tuvo fue Brahim Díaz, que anotó su primer gol en esta Champions, el quinto en esta temporada en todas las competiciones. El ex jugador también del Manchester City, emula a Kaká, aunque le escolta como el jugador más joven del Milan en anotar en fases eliminatorias de la Champions.

   Post recientes


Endrick
Por Manos Staramopoulos 31 de octubre de 2025
Endrick is looking to leave Real Madrid and Olympique Lyonnais could be his next destination.
Viniciius
Por Manos Staramopoulos 30 de octubre de 2025
Viniciius who failed to win the Ballon d'Or in 2024, is now once again at the center of controversy due to what happened in El Clásico against FC Barcelona.
El Nápoli
Por Discoveryfootball.com 28 de octubre de 2025
El Nápoli se mantiene en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes André Zambo-Anguissa en el ST en un partido intenso.
 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.