Ases del Finde. Debut con suceso de Harry Kane

Juan Carlos Quiñonez Bonilla • 21 de agosto de 2023

Gol y asistencia del jugador inglés en su debut en la Bundesliga. Impacto inicial de la gran estrella del Bayern

Ases del tercer fin de semana de Agosto 2023

El Bayern pagó más de 100 millones de euros al Tottenham por Harry Kane, para grandes actuaciones como la del viernes en la que se paseó por el Weserstadion para aniquilar a un Werder Bremen lejos de sus mejores días. El gran Harry firmó una calificación de 8,7 por encima de Leroy Sané autor de dos goles y el receptor de su genial pase inicial con el que el cuadro "Bávaro" abrió la lata para el posterior 0-4 que no dejó ninguna duda.


Harry Kane, dio un recital de poderío ofensivo y con un encaje perfecto en el andamiaje 4-2-3-1 como jugador referencia en ataque, pero no sólo como un rematador de área; sino, como un jugador versátil que sale de posiciones ofensivas, que abre espacios para sus compañeros con su movilidad y que retrasa su posición como enganche o segundo punta para dar pases letales como el primero a un Leroy Sané, que no perdonó.


A los 74` anotó el 0-2 con un certero remate de derecha con el que culminó una noche brillante en la que remató 6 shots en ataque (3 a portería) y tuvo una eficacia del 73,7 % en los pases. Un jugador que aporta a nivel colectivo y que de forma individual es concluyente, un refuerzo de lujo para el todopoderoso Bayern Múnich que apunta a todos los títulos con garantías. Es que con Harry Kane, todo es posible.


JAMES MADDISON (TOTTENHAM HOTSPUR)


El Tottenham le ganó bien a un Manchester United sin reacción 2-0 y de a poco le coge el pulso a lo que busca su nuevo entrenador Ange Postecoglu, que quiere que su equipo sea claro cuando tiene el balón, que sea asociativo pero que busque la portería rival de forma sideral por fuera con Porro y Udogie y por dentro, que emerja la calidad de James Maddison y el ex del Leicester, no le decepciona hasta ahora.


Maddison, fue la figura de los "Spurs" en un triunfo de altura 2-0 que le coloca en zona de competiciones europeas con 4 puntos. El ex del Leicester, llevó el peso de la generación del juego por dentro y sus diagonales para asociarse con Heung Min Son e Yves Bissouma, que es el ancla en la medular.


Maddison, tuvo un 7,4 de calificación y fue junto a Bissouma, la pieza clave de este Tottenham, que de momento, ha arrancado bien. Veremos si el combustible la aguanta para mantenerse en la dureza de la Premier League.




LAUTARO MARTÍNEZ (INTER DE MILÁN)


El atacante argentino del Inter resolvió la papeleta por sí sólo del Monza en la apertura del Calcio con el Inter ganando en San Siro con la ley del mínimo esfuerzo 2-0. Ambos goles fueron obra de un Lautaro que exhibio su instinto anotador en todo su esplendor con dos remates a bocajarro y en zona de máximo castigo.


Lautaro llegó a 11 dobletes en Serie A con el Inter y demostró que sigue siendo el hombre de referencia en ataque pese a las llegadas de Marcus Thuram y Marko Arnautovic, dos fichajes ofensivos pero que no asoman con el poderío ofensivo del argentino.




SILAS (VFB STUTTGART)


El Stuttgart ha vuelto a ser líder de la Bundesliga en la primera jornada de una temporada por octava vez, 5 menos que el Bayern Múnich, que con 13 es el máximo líder en un primer round. En ésta no era la excepción, hasta que el histórico Stuttgart, apabulló el sábado al VFL Bochum 5-0 que lo coloca líder de la Bundesliga por mayor cantidad de tantos.


El cuadro de Sebastian Hoennes que apunta a tener un equipo más competitivo que la campaña pasada, tuvo un ejercicio de alta eficacia el sábado con dos goles de Silas, dos de Guirassy y uno del ex del BVB, Dan Axel Zagadou.


La figura del partido y una de las figuras de este round inicial de la Bundesliga, fue Silas, el interior por derecha congoleño que con su velocidad y audacia, destrozó al Bochum. Fue un permanente dolor de cabeza para la zaga visitante y con su rapidez por la banda derecha, sumado a su oportunismo de cara a gol , le llevaron a anotar dos goles y apuntalar un triunfo que vuelve a colocar en el primer plano a un histórico como el Stuttgart.




JUDE BELLINGHAM (REAL MADRID)


Bellingham, anotó un tanto ante el Athletic y marcó dos ante el Almería. 3 goles en dos rounds iniciales para convertirse en el segundo jugador más joven (20 años y 51 días) en la historia de La Liga en anotar en las dos primeras jornadas tras Markel Susaeta del Athletic Club en 2007. Un dato histórico que registra el impacto inicial del mediocampista ingles que en este Real Madrid juega muy cerca del ataque y que llega con facilidad a posiciones de gol.


El ex del Birmingham y del BVB es la gran estrella de este Real Madrid, que adolece de no tener un punta de referencia, pero que por ahora tiene en el inglés al hombre gol que le coloca líder de la competición.




Juan Carlos QB- Discoveryfootball.com

Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Periodista Deportivo. Especialista en Fútbol Internacional

Editor Discoveryfootball.com

Miembro AIPS

España.

Experiencia periodística en Todelar Radio (Colombia), Fútbolred (Colombia), Cablenoticias (Colombia), Europa FM (España), Briefing Networks (España)

y Opta España.

   Post recientes


Luis Díaz se marcha del Liverpool y jugará en el Bayern
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de julio de 2025
Luis Díaz se marcha del Liverpool con la lección bien aprendida de cómo ser un jugador versátil en el frente del ataque, un registro que seguro le será de gran ayuda si quiere triunfar en el Bayern.
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Por Manos Staramopoulos 28 de julio de 2025
Luis Díaz will play for Bayern on a contract until 2029 and with a significant pay raise.
Richard Ríos Benfica
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de julio de 2025
El ya ex jugador del Palmeiras, Richard Ríos, aspira a ser el colombiano con mayor suceso en la historia del Benfica y tiene argumentos de sobra para lograrlo.
El extremo portugués Geovany Quenda
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 23 de julio de 2025
El extremo portugués Geovany Quenda que irrumpió con fuerza la temporada pasada en el Sporting CP, jugará a partir de 2026 en el Chelsea, al que le sumará más explosividad a su ataque. Mientras tanto, otra campaña de verticalidad pura en el José Alvalade.
Brazilian full-back Rafinha, has decided to
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Brazilian full-back Rafinha, has decided to "hang up" his boots. Player with a very extensive football career.
Victor Osimhen
Por Manos Staramopoulos 23 de julio de 2025
Victor Osimhen has signs for Galatasaray in a permanent transfer for 75 millions euros from Nápoli.
Viktor Gyokeres en su etapa con el Sporting de Lisboa.
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 22 de julio de 2025
Los "Gunners" después de varias idas y venidas, han conseguido cerrar el fichaje de un delantero estelar como Viktor Gyokeres, la pieza con la que tendrá garantías para por fín pelear con solvencia por el título de la Premier. El sueco es la gran pieza.
Jeremy Monga Leicester`s player.
Por Manos Staramopoulos 21 de julio de 2025
The inclusion of young footballers in top leagues such as the Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga and Ligue 1 is essential to ensure the development of football worldwide. Jeremy Monga is one of them.
Cole Palmer great star of Chelsea and England National Team.
Por Manos Staramopoulos 16 de julio de 2025
The English star Cole Palmer, is confidently assuming the leadership role at Chelsea and the English national team with ample merit.