175 millones para Antonio Conte

Discoveryfootball • 2 de noviembre de 2021

El entrenador italiano que ya ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo DT del Tottenham, contará con ese presupuesto para fichajes

Antonio Conte nuevo enrenador del Tottenham Hotspur

Antonio Conte podría ser anunciado como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur este mismo martes, tras cerrarse un acuerdo en la noche del lunes para que asuma la dirección técnica de los "Spurs" tras el despido ayer mismo de Nuno Espíritu Santo, anterior entrenador. La derrota 0-3 ante el Manchester United, el pasado sábado fue el detonante final que propició la destitución del entrenador portugués.


A falta de ser oficializada, ha trascendido el presupuesto con el que el entrenador italiano ex del Chelsea, la Juventus y el Inter, podrá acometer fichajes de primer orden con el fin de encausar la irregular temporada de los "Spurs" noveno en la Premier con 15 puntos a 10 del Chelsea, líder.


Según publica este martes The Sun, Antonio Conte tendrá 175 millones de euros (150 millones de libras) para reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Los nombres de Dusan Vlahovic (Fiorentina), Frank Kessié (AC Milan), Stefan De Vrij (Inter) y Manuel Lazzari son los valores que ha pedido Conte para perfilar y darle profundidad a una plantilla competitiva en diversas demarcaciones, pero a la que falta contundencia en otras zonas.



Las solicitudes de Conte


Dusan Vlahovic es una de las revelaciones del Calcio con la Fiorentina. Con 21 años es uno de los goleadores del Calcio con 8 tantos en esta temporada, confirmando el potencial anotador que ya tuvo la pasada temporada (21 goles en 40 partidos en todas las competiciones).


Frank Kessie es uno de los líderes de este Milan de Stefano Pioli que puja por volver a ganar el Scudetto. Kessie es un mediocentro mixto que trabaja en defensa y además, ayuda a dar salida de balón. Tiene llegada a posiciones de gol.


Stefan de Vrij al que Conte ya dirigió en el Inter, es un central potente en lo físico que suma buena ubicación y firmeza en el juego aéreo y raso. Es contundente en las dos áreas.


Manuel Lazzari es un mediocampista ofensivo que está teniendo una buena campaña en la Lazio de Maurizio Sarri. Aportaría llegada a posiciones de gol pero también trabajo en la recuperación.


   Post recientes


Premier League
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 29 de enero de 2026
5 equipos de la Premier League se metieron de forma directa en octavos de final. Su nivel fue descomunal; particularmente, el del Arsenal, dominador casi siempre
Luis Suárez
Por Hermes Díaz Correa 29 de enero de 2026
Luis Suárez brilla con sus goles en uno de los grandes del fútbol portugués, el Sporting de Lisboa y en la Selección Colombia, en la que es cabeza de cartel.
Dimitris Giannelis
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Exclusive Interview with Dimitris Giannelis, General Manager of Aris Limassol in Nicosia. The man behind the modern transition of Aris Limassol in Greece Superleague
Bayern Munich
Por Manos Staramopoulos 25 de enero de 2026
Bayern Munich fell to Augsburg 1-2 in their first defeat of the Bundesliga season. Defeat in Allianz Arena in a great performance of Augsburg in second time.
El Augsburg
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 24 de enero de 2026
El Augsburg venció esta tarde 1-2 al Bayern en el Allianz y volvió a quebrarle una nueva racha de partidos sin perder en la Bundesliga. Ya lo había hecho en 2014.
Thomas Frank
Por Manos Staramopoulos 22 de enero de 2026
The Danish coach's Thomas Frank position of Tottenham Hotspur is more than debated in the "Spur" team. Thomas Frank managed at Tottenham since this season 25-26
Bruno Cheyrou
Por Manos Staramopoulos 21 de enero de 2026
Memories, expectations and truths: an exclusive conversation between french Bruno Cheyrou in Athens, with Manos Staramopoulos. Exclusive Interview in Greece
Arsenal
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 20 de enero de 2026
Victoria del Arsenal en el Giusseppe Meazza sobre el Inter de forma solvente que les permite dominar con "puño de hierro" la fase de grupos de la Copa de Europa.
Sadio Mané
Por Manos Staramopoulos 19 de enero de 2026
The Senegal`s great star Sadio Mané was a hero for his national football team in 2025 Africa Cup of Nations in the win about Morocco in the Final in Rabat 1-0