175 millones para Antonio Conte

Discoveryfootball • 2 de noviembre de 2021

El entrenador italiano que ya ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo DT del Tottenham, contará con ese presupuesto para fichajes

Antonio Conte nuevo enrenador del Tottenham Hotspur

Antonio Conte podría ser anunciado como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur este mismo martes, tras cerrarse un acuerdo en la noche del lunes para que asuma la dirección técnica de los "Spurs" tras el despido ayer mismo de Nuno Espíritu Santo, anterior entrenador. La derrota 0-3 ante el Manchester United, el pasado sábado fue el detonante final que propició la destitución del entrenador portugués.


A falta de ser oficializada, ha trascendido el presupuesto con el que el entrenador italiano ex del Chelsea, la Juventus y el Inter, podrá acometer fichajes de primer orden con el fin de encausar la irregular temporada de los "Spurs" noveno en la Premier con 15 puntos a 10 del Chelsea, líder.


Según publica este martes The Sun, Antonio Conte tendrá 175 millones de euros (150 millones de libras) para reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Los nombres de Dusan Vlahovic (Fiorentina), Frank Kessié (AC Milan), Stefan De Vrij (Inter) y Manuel Lazzari son los valores que ha pedido Conte para perfilar y darle profundidad a una plantilla competitiva en diversas demarcaciones, pero a la que falta contundencia en otras zonas.



Las solicitudes de Conte


Dusan Vlahovic es una de las revelaciones del Calcio con la Fiorentina. Con 21 años es uno de los goleadores del Calcio con 8 tantos en esta temporada, confirmando el potencial anotador que ya tuvo la pasada temporada (21 goles en 40 partidos en todas las competiciones).


Frank Kessie es uno de los líderes de este Milan de Stefano Pioli que puja por volver a ganar el Scudetto. Kessie es un mediocentro mixto que trabaja en defensa y además, ayuda a dar salida de balón. Tiene llegada a posiciones de gol.


Stefan de Vrij al que Conte ya dirigió en el Inter, es un central potente en lo físico que suma buena ubicación y firmeza en el juego aéreo y raso. Es contundente en las dos áreas.


Manuel Lazzari es un mediocampista ofensivo que está teniendo una buena campaña en la Lazio de Maurizio Sarri. Aportaría llegada a posiciones de gol pero también trabajo en la recuperación.


   Post recientes


El Nápoli
Por Discoveryfootball.com 28 de octubre de 2025
El Nápoli se mantiene en la parte alta del Calcio tras ganar el Lecce con un tanto del jugador camerunes André Zambo-Anguissa en el ST en un partido intenso.
 Angelo Candido
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 27 de octubre de 2025
BlueCo ha fichado a la joya brasileña Angelo Candido para el RC Estrabourg como paso previo al Chelsea. Su descomunal talento les ha incendiado por completo.
Real Madrid
Por Manos Staramopoulos 27 de octubre de 2025
Real Madrid defeated FC Barcelona 2-1 in Clásico and is supreme leader in La Liga with 27 points, five more that FC Barcelona that added second defeat in this liga.
Real Madrid
Por Octavio Mora Gómez 26 de octubre de 2025
El Real Madrid fue intenso y dinámico en ataque y se bastó para no permitir el juego asociativo del FC Barcelona. Kylian Mbappé fue la gran estrella del clásico.
El Real Madrid
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 26 de octubre de 2025
El Real Madrid firmó un triunfo de altura ante su enconado rival tras una previa marcada por las declaraciones del joven jugador "Culé". Lamine tuvo un partido gris.
 FC Barcelona
Por Discoveryfootball.com 26 de octubre de 2025
De ganar esta tarde, el FC Barcelona igualaría el número de victorias de su enconado rival el Real Madrid en la historia de El Clásico. Hoy tienen otro encuentro.
 Chelsea
Por Juan Carlos Quiñonez Bonilla 25 de octubre de 2025
Ante el Sunderland en Stamford Bridge (1-2); el Chelsea, volvió a evidenciar sus graves problemas defensivos y su falta de intensidad de toda la temporada.
La selección colombia femenina de mayores
Por Discoveryfootball.com 24 de octubre de 2025
La selección colombia femenina de mayores se enfrentará este viernes a su similar de Perú en la ciudad de Medellín.
Por Manos Staramopoulos 29 de octubre de 2025
PSV showed their most impressive side in this year’s Champions League League Phase, crushing Napoli 6-2