Ya está en zona Champions con 15 puntos tras vencer con solvencia al Sheffield United en Stamford Bridge.
El Chelsea ya está en zona Champions tras vencer con autoridad 4-1 al Sheffield United en Stamford Bridge por el round octavo de la Premier. Los «Blues» llegaron a 15 puntos, suman 4 triunfos, tres de ellos en los últimos 5 juegos en la Premier y su tránsito ya es demoledor.
Repitió nómina Frank Lampard con respecto a la que actuó ante el Rennes (victoria 3-0) a excepción de Mateo Kovacic titular en lugar de Jorginho. Y el andamiaje sigue funcionando bien, ya que se supo reponerse del gol inicial de los «Blades» obra de David McGoldrick que rompió el invicto de Edouard Mendy en 7 juegos en todas las competiciones.
Fue el mejor momento del Sheffield que cedió la iniciativa al Chelsea que terminó arrollándole con juego exterior y una bocanada ofensiva por ambos flancos. Tammy Abraham a los 23 y Ben Chilwell a los 34`le dieron la vuelta al marcador.
En la segunda mitad, se agudizó el dominio «Blue» con una posesión que llegó al 75 % con Kovacic y Kanté como estiletes generadores en el centro del campo. Además, Hakim Ziyech, por banda derecha, fue un incordio total para el Sheffield que nunca pudo pararle.
Thiago Silva a los 77` con un certero golpe de cabeza y Timo Werner que llegó a 4 goles en la Premier, sentenciaron el juego para este Chelsea que ya es imparable con un alto ritmo de juego y un poder ofensivo temible.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta