En la reanudación, la liga alemana superó su registro de audiencias
El regreso de la Bundesliga estuvo a la altura de las altas expectativas generadas. Tras 66 días de parón a causa de la crisis del Covid-19, los partidos a puerta cerrada provocaron que el público alemán se enganchara a la televisión. «Sky» batió su récord histórico de audiencia en Alemania con más de 6 millones de espectadores en la jornada de reanudación del sábado.

Los partidos de las 15;30 (HCE) fueron seguidos por 3,68 millones de espectadores a través de su plataforma de pago (27,4% de cuota de pantalla) y por 2,45 millones de personas (18,2%) en el canal abierto, una opción que estará sólo disponible en las dos primeras jornadas de esta reanudación de la competición alemana.
Jacques Raynaud, director de deportes y marketing de Sky Germany, estaba feliz tras conocer los resultados de la audiencia televisiva. «¡Por fin, fútbol! Estamos agradecidos por esta audiencia millonaria y extremadamente satisfechos. La audiencia sobresaliente muestran que nuestro concepto de programa funcionó perfectamente» afirmó.
Deja una respuesta