Los «Hammers» golpearon al Tottenham que suma su peor estadística de derrotas
El West Ham le infringió al Tottenham, su primera derrota en su nuevo estadio tras ganarle 0-1 esta tarde por el round 36 de la Premier League. Michail Antonio fue el verdugo en un partido con alto dominio y vocación ofensiva del Tottenham, aunque sin gol, algo un poco extraño.
FULL-TIME Spurs 0-1 West Ham
Michail Antonio's rifled goal hands the Hammers victory as Spurs drop points at their new stadium for the first time#TOTWHU pic.twitter.com/aaARB6Yxkt
— Premier League (@premierleague) April 27, 2019
Los «Spurs» se mantienen terceros con 70 puntos, 3 más que el Chelsea, que el domingo se juega un partido clave por puestos de UEFA Champions League ante el Manchester United, un rival directo por este objetivo.
Ésta fue la derrota 12 del Tottenham esta temporada, la quinta en condición de local, con la cuál supera de lejos su peor registro de adversidades en la Premier League desde la llegada de Mauricio Pochettino a su banquillo. En las dos ultimas temporadas en las que de paso, consiguió acceder a zona de Champions, los «Spurs» sumaron 7 y 4 derrotas.
Inmerso en una dinámica de derrotas en sus últimos 10 partidos, 6 traspiés que comprometen su clasificación a la Champions, el Tottenham, parece terminar la temporada con la reserva del combustible en mínimos. Hoy ante el West Ham, con su equipo titular que seguramente será también el inicialista ante el Ajax el martes, sucumbió pese a dominar con amplitud el ritmo del juego. El «martillazo» del West Ham, confirma el trasegar negativo de los «Spurs».
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta