Ambos fueron lo mejor de un Tottenham irregular
El Tottenham de José Mourinho venció en St. Mary`s 2-5 al Southampton sin dilucidar viejas sombras. Las luces las aportaron Heung Min Son con 4 goles y Harry Kane, gran figura con 4 asistencias y 1 gol para sellar una victoria clave.
Tras el decepcionante debut ante el Everton (0-1) los «Spurs» necesitaban ganar y lo hicieron pese a todo, en su segunda revalida de esta temporada.
Se deshicieron del Southampton con 4 goles de Heung Min Son, que entra en la historia de la Premier, por marcar 4 goles en un partido y el cuarto en la historia de la liga inglesa en recibir 4 asistencias del mismo jugador en este caso Harry Kane.
Aquel registro ya lo habían logrado Newell + Shearer al Coventry en 1995, Stan Collymore y Robbie Fowler al Arsenal en 1995 y Thierry Henry + Freddie Ljungberg ante el Sunderland en el 2003.
Son-Kane dupla de oro
La dupla entre el inglés y el coreano a la que pronto se unirá Gareth Bale, suma 22 goles desde 2015, el dúo más prolífico en goles en la Premier, con Kane, convirtiéndose hoy en el segundo jugador en la historia de la liga inglesa, en estar implicado en 5 goles en un mismo juego.
Aquel registro ya la había implantado Mo Salah, en marzo de 2018 ante el Watford al marcar 4 goles y firmar una asistencia.
Hoy, Harry Kane y Heung Min Son sellaron varios registros en la competición en una victoria en la que ellos brillaron por encima del resto. Lo mejor del Tottenham, en la actualidad.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta