El Werder Bremen firma un gran partido en el Allianz Arena en donde saca un empate a uno ante el Bayern que deja de ganar tras 4 victorias.
El Bayern Múnich ha interrumpido su racha de victorias en casa y en línea en la Bundesliga tras igualar a uno con el Werder Bremen esta tarde en el Allianz Arena. Empate a uno con goles de Kingsley Coman para los «Bávaros» y Maximilian Eggestein para los de Bremen.
El Bayern se mantiene como líder con 19 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen vencedor 1-2 sobre el Arminia Bielefeld y 3 más que el RB Leipzig que apenas igualó a uno ante el Eintracht.
Fue un partido complicado para el Bayern, ya que el Werder se puso en ventaja con un gol de Eggestein a los 45 minutos. Al Bayern, le costó perforar con facilidad la valla del Werder Bremen bien custodiada por una defensa poblada.
Sin embargo, Coman a los 62 tras una asistencia de Leon Goretzka. En adelante, fue una insistencia que no se tradujo en una victoria que le hubiese permitido a los de Hansi Flick llegar a 5 victorias en línea en esta Bundesliga.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta