Los «Mancunians» llegan a 58 puntos tras ganar al Aston Villa
Victoria cómoda del Manchester United en su visita al Aston Villa en Villa Park. Los de Ole Gunnar Solskjaer barrieron a su rival 0-3 en una exhibición de pegada más no de superioridad futbolística. El United, tuvo tramos de buen fútbol colectivo; sin embargo, sigue siendo un equipo que depende demasiado de las acciones individuales.
El United se mantiene quinto con 58 puntos y ya estrecha el cerco sobre el Leicester que es la frontera de acceso a la Champions con 59 puntos.
En la primera mitad, le costó al United, mandar. Tuvo el acoso del Villa e incluso, tuvo menos frecuencia en ataque. Pero se las arregló para marcar diferencia en el tanteador.
Bruno Fernandes adelantó al United a los 27`a través de un lanzamiento de penalti. A partir de ese momento, se hizo con el partido. El joven Mason Greenwood a los 48 que también ha retornado en plena forma del confinamiento, marcó un golazo con derecha para el 0-2.
En la segunda parte los «Mancunians» siguieron dominando el juego, buscando ampliar ese marcador y lo consiguieron con el gol de Paul Pogba en el 58′ con el que se cerró el partido. El Villa no volvió a generar peligro y fue el United el que pudo haber ampliado el marcador. Pepe Reina, evitó una goleada mayor. El Manchester United mantiene su puja por la UEFA Champions League.
Deja una respuesta